Rihanna muestra por primera vez el rostro de su hijo con A$AP Rocky a través de un entrañable vídeo

  • La cantante, que dio a luz el pasado 13 de mayo, ha decidido compartir las primeras imágenes de su bebé

  • Un divertido y tierno vídeo donde se puede ver al pequeño de siete meses muy sonriente en un viaje en coche

  • Ahora que es madre de su primer hijo, Rihanna ha decidido volver a los escenarios y ha lanzado una canción tras seis años de silencio musical

Lleva casi dos décadas siendo una de las artistas internacionales más escuchadas del panorama musical y, a pesar de haber estado sin sacar nuevas canciones más de seis años, Rihanna sigue siendo una de esas celebridades que mueve masas.

Desde que a principios de año se la vio pasear con su pareja y una visible tripa de premamá por Nueva York, la noticia de su embarazo ha ocupado infinidad de titulares. Sin embargo, la de Barbados ha logrado mantener su vida en orden y evitar que los medios conociesen los detalles de su gestación más allá de sus posados con 'barriguita' por diferentes alfombras rojas.

Las primeras imágenes del hijo de Rihanna y A$AP Rocky

Los esfuerzos de Riri por mantener su vida personal blindada a los focos han dado sus frutos. Desde que la cantante dio a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky el pasado 13 de mayo, tan solo se ha sabido de él, según algunos medios estadounidenses, que nació en Los Ángeles, California. Ni su nombre ni su cara habían sido descubiertas hasta el momento. Sin embargo, ha sido ahora cuando la intérprete de 'Love On The Brain' ha decido sorprender al mundo entero subiendo un vídeo de su pequeño a TikTok. Las primeras imágenes del bebé han recorrido el planeta en cuestión de minutos y la publicación suma ya más de 16 millones de visualizaciones y 70 mil comentarios.

En el vídeo, titulado 'Hacked', la cantante ha mostrado a su pequeño, sonriente y risueño, sentado en la sillita de coche, gesticulando, riendo, bostezando y mirando curioso a través de la ventana. Tras unos segundos de ternura el bebé de tan solo siete meses intenta alcanzar con sus manitas el teléfono de la artista, a lo que ella misma pregunta: "¿Intentas coger el teléfono de mamá?". Un divertido video que ha mostrado el lado más tierno de la empresaria y que ha abierto una nueva posibilidad de conocer más en profundidad la actual vida de la cantante.

Un embarazo que ha levantado pasiones

Desde que el pasado mes de enero se conoció la noticia del embarazo de Rihanna, todo han sido incógnitas. A pesar de que conoció a su actual pareja en 2013, los artistas, que habían sido amigos durante mucho tiempo, no comenzaron a mantener una relación sentimental hasta 2020. Desde entonces, la pareja no ha ocultado su amor y han posado juntos en infinidad de ocasiones.

Con la llegada de su bebé, Rihanna ha visto cómo su cuerpo y mente sufrían una serie de cambios lógicos. Sin embargo, la fundadora de 'Fenty Beauty' tuvo claro desde el minuto uno que no vestiría con ropa premamá. Así lo confesó ella misma en una entrevista para 'Vogue' donde se sinceraba acerca de cómo llevaba el embarazo. Para la cantante la moda es algo que está presenten en todas las facetas de su vida y por ello ha logrado 'reestablecer las normas' de lo que una embarazada debe vestir. Desde barriga al aire hasta vestidos ajustados, la cantante ha logrado seguir divirtiéndose con la moda a pesar de estar embarazada.

Nueva música y su regreso a los escenarios

Para Rihanna, el 2022 ha sido un año de muchos cambios. No solo en su vida como madre primeriza, sino también en su faceta profesional. Si en septiembre los fans de la solista celebraban su vuelta a los escenarios como la estrella principal de la próxima Super Bowl. Tan solo un mes después, la cantante volvía a sorprender a todos haciendo lo que mejor se le da, crear música. Lejos de las canciones comerciales, con baile y mucho show a las que Rihanna estaba acostumbrada, en esta ocasión la cantante ha puesto voz a la banda sonora de uno de los taquillazos del año, 'Black Panther: Wakanda Forever', con 'Lift Me Up', una balada emocional y muy sentimental que ha hecho llorar a cientos de seguidores.