Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: los motivos por los que no han querido ser padres antes

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz serán padres de su primer hijo en común en 2023, según adelanta la revista Lecturas. Esta noticia llega tan solo unos días antes de dar por finalizado el año y, según el medio citado anteriormente, la presentadora tendría previsto dar la noticia en plenas campanadas. Podría ser por eso que, por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir esta información. Lo que sí han hecho a lo largo de su relación es explicar, con todo detalle, los motivos por los que no han querido ser padres antes.

La presentadora y el chef se conocieron hace ocho años en una cita con una marca deportiva, una reunión de trabajo en la que se vieron por primera vez. "La voz cantante siempre la llevó ella. Ella me dijo de quedar, de salir a correr... Llevábamos un mes y me decía que nos íbamos a casar", contó hace unos meses Dabiz en una entrevista con Joaquín Sánchez en la que recordaba que siempre le sorprendió la rapidez con la que la de Vallecas le aseguró que era el hombre de su vida. Lo cierto es que aquello fue dicho y hecho, ya que seis meses después de su primer encuentro se estaban dando el 'sí, quiero' en su casa tras una romántica pedida en la que un plato de croquetas gigante se llevó todo el protagonismo.

Así hablaban Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de sus planes de ser padres

A lo largo de sus ocho años de relación, la pareja ha sido preguntada en más de una ocasión por sus planes de ser padres. Cristina Pedroche, siempre muy tajante con el tema, se ha mantenido públicamente fiel a defender que "no entraba" en sus planes ser madre. En una entrevista para ‘El País’, la presentadora recalcaba que no tenía “la necesidad” de tener descendencia. “Soy joven, tengo 32 años, y no digo que algún día pueda cambiar de idea”, puntualizaba.

También ha hablado de ello su marido, Dabiz Muñoz, que en una charla con el deportista Joaquín Sánchez explicaba los motivos por los que no han querido serlo hasta ahora. El chef explicaba que no consideraba que hubiese renunciado a la paternidad todavía: "Yo empiezo a ser mayor, pero Cristina es muy joven todavía. No he renunciado a ello, solo pienso que ahora mismo no es el momento".

¿Y por qué no era el momento? Según explicó Dabiz Muñoz, la pareja había acordado que si eran padres sería porque los dos pudiesen hacerse cargo del bebé. "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos. No es el momento, pero todavía queda tiempo. Cristina es muy joven", repetía el chef sobre los motivos por los que aún no se lo habían planteado.