Shakira, muy molesta con Piqué, lanza un comunicado por exponer a su hijo Milan sin su consentimiento

  • La cantante está muy enfadada con su expareja tras ver a su hijo en un directo de Twitch

  • Shakira ha mandado un comunicado para denunciar la exposición pública de su hijo Milan

Desde que se confirmase la separación de Shakira y Piqué, la tensión entre la expareja no ha parado de acrecentarse, especialmente respecto a todo lo relacionado con sus hijos. Aunque siempre se han mostrado muy discretos respecto a su vida privada y la exposición de sus hijos, el exfutbolista ha decidido saltarse esta máxima para aparecer junto a su hijo mayor, Milan, en un directo de Twitch. Con motivo del estreno de la liga virtual que él mismo preside junto con Ibai Llanos, ‘Kings League’, Piqué aparecía con un desconocido Milan que causó sensación en las redes sociales.

Si la cordialidad de la expareja pendía de un hilo tras la intención de Shakira de llevarse a sus hijos a Miami, la exposición pública del mayor de sus hijos sin su consentimiento ha hecho que explote por los aires. La cantante, enfadada como nunca, ha mandado un comunicado a través de su gabinete de comunicación para dejar clara su postura al respecto: “la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo”.

La furia de la colombiana no se debe exclusivamente a la aparición de su hijo en un directo de Twitch sin su consentimiento, sino que considera que algunos temas que se trataron a lo largo de la retrasmisión no se corresponden a los de un niño de esa edad. Lo cierto es que parte de la audiencia piensa que la aparición de Milan no ha sido inocente, sino que ha sido un movimiento estratégico por parte de Piqué para conseguir más audiencia.

Milan Piqué enamora a los espectadores

Pese a toda la polémica que ha rodeado este hecho, la verdad es que Milan ha conquistado a todos los espectadores que han seguido la presentación de ‘Kings League’. El desparpajo que ha mostrado el mayor de los hermanos, totalmente integrado frente a las cámaras, y su naturalidad se ha ganado el corazón de los espectadores.

En un ambiente rodeado de tensión, la aparición del hijo mayor de la expareja en el directo de Twitch no hace más que aumentar el descontento entre Shakira y Piqué. La cantante colombiana ha tenido que retrasar sus planes de mudarse a Miami junto a sus hijos debido al delicado estado de salud de su padre.

Temas