Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, criticados por el pendiente que lleva su hijo Mateo de cinco años

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han dado comienzo a su nueva vida en Arabia Saudí. Tras la polémica entrevista en la que criticó el trato recibido por parte de su anterior club, el Manchester United, el futbolista abandonó la que en ese momento era su ciudad y puso rumbo a Arabia Saudí para comenzar una nueva etapa profesional y personal. Su mujer y sus cinco hijos, que le acompañan siempre, también han hecho las maletas y se han asentado en un nuevo país, con unas nuevas y curiosas costumbres a las que se tendrán que adaptar en los próximos meses. 

De esta nueva vida estamos siendo partícipes a través de las redes sociales. La modelo, que alcanza más de 44 millones de seguidores en Instagram, ha compartido ya algunas imágenes de los planes junto a sus hijos en el que ya es su nuevo hogar. Una de las fotografías que ha publicado en los últimos días ha sido especialmente polémica y está protagonizada por Mateo, el hijo de la pareja que tiene cinco años.

La novia de Cristiano Ronaldo ha querido mostrar a sus seguidores el "amor" que tiene Mateo por su hermana pequeña, Bella Esmeralda, la bebé que nació del embarazo gemelar de Georgina Rodríguez. Fue en ese embarazo cuando los protagonistas vivieron la gran tragedia de sus vidas al perder al otro bebé que esperaban, Ángel. La pareja ha hablado en contadas ocasiones de aquello, pero hace unos días Georgina Rodríguez lo recordaba como el año "más difícil" de su vida.

Las criticas a Cristiano y Georgina por el pendiente de su hijo

Más allá del amor que han demostrado tenerse los dos hermanos, los seguidores de la pareja se han fijado en otro detalle. Mateo, que tiene cinco años, luce un diamante como pendiente en su oreja izquierda. "¿De verdad tiene el niño de 5 años pendiente?", "No lo deja ser ni ser niño y ya tiene pendiente, ¡son cinco años, por Dios!" o "A esa edad un niño no decide si quiere o no ponerse pendientes. Cada cosa a su tiempo", son algunas de las repetidas críticas que han recibido.

Pero también han sido muchos los seguidores que han querido salir en defensa de los padres y argumentar que, "si fuese una niña, no estaríais diciendo lo mismo". "¿Qué problema hay en que lleve pendientes" o "¿Qué es lo que determina si es correcto o incorrecto que un niño tenga arete? ¿Por qué es incorrecto que un niño tenga una arete? ¿Quién dice que eso está mal? ¿En donde está escrito?", planteaban otros seguidores.