Roberto Leal explica su decisión de no mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales

El último rostro vip que se ha dejado ver por el podcast de Laura Escanes ha sido Roberto Leal. Y en su entrevista, además de charlar sobre todo y nada, uno de los temas a tratar ha sido la prensa del corazón. Este territorio en el que la influencer se ha convertido en toda una experta desde que se divorció de Risto Mejide e inició una nueva relación con Álvaro de Luna no le genera ningún conflicto al presentador, que siempre ha tenido un trato amable con los medios que se dedican al papel couché. 

Entiende que su vida privada "genere interés" y tiene claro que es "un trabajo tan digno como otro cualquiera", pero tampoco se olvida de que hay límites que no se deben sobrepasar. En su caso, por suerte, no le ha tocado vivir esa cara b de la que Laura tanto se queja a través en sus redes. Sin embargo, hay algo en lo que ambos están de acuerdo al cien por cien: la protección de los menores.

Tanto Escanes, que tiene una niña de tres años fruto de su matrimonio con Risto, como Leal, que ya tiene dos peques junto a Sara Rubio, su mujer, siempre han tratado de no exponer la intimidad de sus hijos. "Hay compañeros que lo hacen de otra manera, pero a los niños no les saco nunca la cara. No es algo que hablase expresamente con mi mujer, pero son tan pequeños que prefiero sacarles cuando ellos decidan, si es que así lo quieren", ha manifestado en este último episodio de 'Entre el cielo y las nubes'.

La decisión de Laura Escanes y Roberto Leal a la hora de mostrar en redes a sus hijos

Esta forma de pensar es exactamente la misma que la de Laura Escanes. "Los padres nos morimos de ganas de enseñarle al mundo lo maravillosos que son nuestros hijos y las monerías que hacen, pero a lo mejor pesan más otras cosas", ha defendido ella, recibiendo con este argumento el visto bueno de Roberto Leal, que también cree que "los vídeos graciosos, los momentos íntimos", prefiere quedárselos para él.

Esto, tal y como se puede comprobar echando un vistazo rápido al perfil de Instagram del comunicador, no quita que sí muestre "una mano, una risa, una espalda o una conversación padre-hijo" en la que no se le vea el rostro. Este tipo de contenidos (que comparte con cuentagotas) es una muestra de agradecimiento a todas esas muestras de cariño que recibe día a día por parte de sus seguidores, que le preguntan por sus niños sin conocerle de nada, algo que ve que es bonito ya que de su familia no tiene "nada que ocultar".