Georgina Rodríguez muestra lo mucho que ha crecido su hija Bella Esmeralda

  • La influencer ha publicado una nueva foto de la pequeña Bella Esmeralda

  • Su Instagram se ha convertido en un escaparate idóneo para conocer lo mucho que ha crecido el bebé de diez meses

  • Bella Esmeralda es la pequeña de los cinco hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Están a punto de cumplirse diez meses desde que Bella Esmeralda, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, llegó al mundo. A pesar de que la felicidad que trajo consigo su nacimiento se vio empañada por el dolor de la pérdida Ángel, el segundo bebé que esperaba la pareja, la pequeña de la casa se ha convertido en este tiempo en la luz que la familia necesitaba para superar la tristeza que entonces les embargó.

Bella Esmeralda es el motivo de la sonrisa de sus padres y la alegría de sus cuatro hermanos, por lo que la joven influencer no ha dudado ahora en mostrarle a los más de 45 mil seguidores que tiene en Instagram cómo ha crecido la pequeña en estos últimos meses.

Con una foto a través de sus historias y mencionado a Cristiano en ella, Georgina ha mostrado a su "pequeño gran amor". Gracias a la instantánea en la que se puede observar a la niña jugando feliz en una piscina, hemos podido ver lo mucho que ha crecido la hija del futbolista en su casi primer año de vida. Y, además, una inmensa sonrisa en su cara revela la felicidad en la que vive la pequeña.

Esta no es la primera ocasión en la que sus padres muestran al mundo la grande que está Bella Esmeralda pues, el Instagram de sus progenitores, en mayor medida el de su madre, se han convertido en el escaparate perfecto para descubrir cómo la miembro más pequeña de la familia Ronaldo - Rodríguez es la alegría de todos ellos.

La complicidad de Bella Esmeralda con sus hermanos mayores

Además de mostrar el crecimiento de su hija, Georgina también ha aprovechado sus redes sociales para celebrar junto al mundo lo mucho que sus hijos adoran a la pequeña de la casa. Desde que dio a luz, Bella Esmeralda se ha convertido en la protegida de Cristiano Junior, Alana Martina y de los mellizos, Mateo y Eva.

Sin embargo, la especial relación que tiene el pequeño Mateo con la recién nacida se ha hecho eco entre las publicaciones de su madre. El niño de cinco años tiene un entrañable vínculo con su hermanita, a la que con tan solo mirar le hace reír a carcajadas. Gracias a un video publicado por la influencer hace tan solo unos días, el mundo entero fue testigo de este precioso momento entre hermanos que ella misma titulo con la frase "amor eterno".

No obstante, la familia entera está volcada con el crecimiento de Bella Esmeralda, y todos juntos celebran ya su nueva vida Arabia Saudí. Además, hemos podido ver en infinidad de ocasiones cómo disfrutan de momento únicos todos juntos. El último, la celebración del 29 cumpleaños de Georgina, donde al rededor de una enorme tarta la ahora familia numerosa integrada por siete miembros posaba feliz y unida.