Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, propicia el reencuentro de sus padres: "Somos un circo andante"

  • Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ha suscitado el reencuentro de sus padres

  • La joven de 18 años, que actualmente reside en Londres, ha hecho una visita exprés a su familia

Después de varios años de echándose los trastos a la cabeza, a raíz de su polémica separación en 2008, Carlos Lozano y Mónica Hoyos han logrado enterrar el hacha de guerra por su hija Luna y han resuelto sus diferencias. Una buena sintonía que suscita la felicidad de la joven de 18 años, que reunía a sus padres este fin de semana con motivo de su vuelta exprés a nuestro país.

Luna, que reside en la actualidad en Londres, donde estudia la carrera de Ciencias Políticas, ha aprovechado el fin de semana para recargar pilas y reencontrarse con los suyos en la capital. La única hija de Lozano y Hoyos colgaba una imagen familiar en la que aparecían los tres posando en un restaurante con una sonrisa en la cara. Una bonita instantánea en la que añadía un “siempre, siempre” con el que reivindica la importancia que da a su familia y unos corazones rosas con los que reflejaría lo mucho que adora a sus progenitores.

Esta mediática familia no solo ha querido inmortalizar este encuentro, también han dejado a un lado la vergüenza y han grabado un TikTok con la sesión de Bizarrap con Shakira. Una divertida grabación que Luna compartía con su seguidores con la frase, "somos un circo andante", generando todo tipo de opiniones, destacando los que se alegraban de la tregua entre presentadores. "Enhorabuena por estar los tres juntos, aunque cada uno tenga su vida, por la familia así tiene que ser", apuntaba una seguidora, o "¡qué bonito veros juntos!", escribía otro.

Luna Lozano estudia Ciencias Políticas en Londres

Respecto a Luna sabemos que le apasiona la música, “toca el piano y la guitarra que es una locura y canta muy bien”; no quiere dedicarse a la televisión como sus padres porque “no es una cosa que le llame poderosamente la atención”, pero no descarta probar a subirse a las pasarelas al igual que lo hizo un día Carlos, “que ha sido un modelo superbueno y ha protagonizado numerosas portadas”.

De hecho, a pesar de su corta edad, sabe hacia dónde va a orientar su trayectoria. “Siempre me ha gustado Ciencias Políticas, entre otras cosas, porque me encanta debatir, que creo que no se me da mal”, explicaba en la revista ¡Hola!, donde comentaba que ya ha participado en varios debates como el MEP –Modelo de Parlamento Europeo-, llegando a recibir la oferta de participar en una sesión internacional en Bulgaria.

Orgullosa de su entorno y con las ideas claras, Luna, al igual que la mayoría de personas de su edad, es muy activa en las redes sociales, acumulando 53 mil seguidores en su perfil de Instagram. No obstante, no es la plataforma donde más contenido genera, siendo TikTok, espacio en el que baila y realiza trends, donde tiene un mayor impacto.