Malú, muy orgullosa de su hermano José de Lucía, que trabaja con ella y es igual que su padre

Malú tenía quince años cuando fue descubierta por el productor Jesús Yanes y empezó una carrera en la industria musical. Debido a su corta edad, la artista siempre ha estado muy arropada por su familia, que también forma parte del mismo mundo. Su padre, Pepe de Lucía, es una conocida figura del flamenco y también es guitarrista, como su célebre hermano Paco de Lucía. Pepi Benítez, madre de la artista, formó parte de una banda pop de los años 70 que se llamó 'Arena Caliente' ¿Y su hermano?

José de Lucía es el más desconocido de la familia de Malú. Lleva años al margen del revuelo mediático que provoca su hermana y de la fama, pero forma parte del mismo mundo. José de Lucía es el guitarrista de la artista, comparte gira y escenario con ella y también grandes momentos de su vida personal. "Con cuatro años ya apuntaba maneras. Creo que después de esta foto, nadie podrá dudas de las trastadas que le hacía a mi hermano. Años más tarde han cambiado muchas cosas, pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero”, dijo la cantante hace unos años al publicar una foto junto a su hermano y su madre, con quien estuvo más unida tras el divorcio de sus padres.

José de Lucía cumple 46 años: así es su vida actual

El hermano de Malú cumple 46 años y la artista ha utilizado sus redes sociales para felicitarle públicamente. Junto a varias imágenes en las que demuestran su buena sintonía, la cantante añadía un mensaje: "Felicidades a mi compañero de vida y batallas. Te quiero, hermano. Vamos a por otra vuelta al sol". A raíz de ese post, muchos fans de la artista le han mandado buenos deseos y algunos han comentado el parecido físico que el guitarrista tiene con su padre.

José de Lucía es padre de un niño de cinco años junto a Adriana López, más conocida como La Pimienta en la industria musical. En el año 2017, Malú anunció emocionada en uno de sus concierto que iba a ser tía y unos meses más tarde nació su sobrino, del que ha hablado públicamente en más de una ocasión. "Mi gato lleva un confinamiento terrible. Los gatos son muy tranquilos y no baja a la planta de abajo para no ver al niño. Está confinado de verdad", dijo la artista en una entrevista que concedió durante el confinamiento, cuando explicó, durante su propio embarazo, que estaba viviendo con su sobrino.

Adriana López, con quien Malú mantiene una estupenda relación, sacó su primer single hace unos años, un proyecto profesional que la propia artista promocionaba en sus redes sociales. Ella es de Málaga y, aunque viven en Madrid, sus visitas al sur son habituales para reencontrarse con su familia.