Jorge Marron y Arancha Morales comparten la primera foto de su hijo Gael, su "pequeña gran revolución"

  • Jorge Marron y Arancha Morales, compañera de Informativos Telecinco, acaban de estrenarse como padres

  • Lo han hecho de la mano de Gael, al que acaban de presentar a través de sus respectivos perfiles de Instagram

Es probable que desconocieses que Jorge Marron y Arancha Morales llevan siendo pareja desde 2018. Una fusión entre las dos caras de la televisión (él como experto en entretenimiento, humor y ciencia; ella como periodista rigurosa de Informativos Telecinco) que ha llegado muy lejos.

Tanto que, desde hace unos días, ya pueden celebrar haber formado su propia familia. Lo han hecho de la mano de Gael, su primer hijo en común. Ese al que han presentado este mismo domingo después de una avalancha de cariño que han querido agradecer públicamente a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

La foto con la que han decidido anunciarnos su nacimiento ha hecho que la espera merezca la pena. Aunque fue el pasado jueves cuando Pablo Motos, jefe y amigo íntimo de Marron, hizo oficial la llegada al mundo de la criatura, cuyo parto se produjo durante la madrugada anterior, no ha sido hasta cuatro días después cuando ambos se han pronunciado al respecto de forma virtual.

En este post conjunto que ya acumula miles de likes, Jorge y Arancha han dado la "bienvenida" a Gael, su "pequeña gran revolución", al que vemos dormir plácidamente en su cuna mientras sus padres, autores de la instantánea, le observan fijamente con incredulidad.

El estreno como padres de Jorge Marron y Arancha Morales

Que su nacimiento ha provocado un tsunami vital a los recién estrenados padres, que están descubriendo día a día en qué consiste esta aventura de criar a un bebé, es algo que se da por hecho. Así lo han confirmado con estas palabras dedicadas a su hijo, del que Motos ya dijo la semana pasada que, dado lo mucho que conoce a Marron, es un niño que dará "mucha guerra".

Conscientes de lo importante que está siendo experiencia para los dos, son muchos los rostros conocidos que se han alegrado por ellos y que han querido dedicarles palabras de cariño en los comentarios de esta publicación. Entre ellos encontramos nombres como Isabel Jiménez, Esther Acebo, Berta Collado, Jandro, Carmen Corazzini, William Miller, La Bien Querida, Hugo Silva o Roberto Leal. 

Te interesa: Así es por dentro la espectacular casa en la que vive Pablo Motos con Laura Llopis