Eugenia Osborne da la cara por su padre tras el enfrentamiento con Fabiola Martínez: "Para cada uno el amor es diferente"

Bertín Osborne desconocía que su paso por 'Déjate querer', programa presentado por Paz Padilla, iba a dar tanto que hablar. Y es que, entre otros titulares, reconoció no haber estado "nunca" enamorado. Una afirmación que causó el enfado de su ex, Fabiola Martínez, que expresaba públicamente su decepción. El hecho de que negase haber sentido amor, pese a haber estado durante dos décadas junto a ella, sorprendió a la modelo.

"Lo que a mí más me costó en la separación fue entender que él no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele muchísimo", afirmaba con la voz rota. "Yo le he querido con locura. Si él no ha estado enamorado, yo sí", reivindicaba, poniendo en el foco sus muchas renuncias y la adaptación a una vida que, según su testimonio, no era suya, "por amor".

Un dolor sobre el que se ha pronunciado Eugenia Osborne, que ha dado la cara por su padre ante el micrófono de 'Europa Press'. "Conociendo a mi padre no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él. Pero es que claro, para cada uno el amor es diferente, entonces a lo mejor el enamoramiento que tú lees en los libros o que ves en las películas pues eso él no lo ha sentido pero quererla la ha querido por encima de todo”, defendía la influencer.

Eugenia Osborne desvela cómo está ahora la relación entre su padre y Fabiola

La creadora de contenido recordaba que su progenitor, tras el nacimiento de Kike, le dijo que no se "imaginaba la vida sin ella". Me dijo 'esto nos ha unido todavía más, yo no me veo sin ella'", rememorando, asumiendo que Bertín tiene una "manera de querer diferente", algo que también han percibido Eugenia, Alejandra y Claudia como hija: "Nosotras lo hemos vivido también diferente al amor que vemos en amigas con sus padres. Mi padre es diferente al amor que vemos en amigas con sus padres. Y hasta que lo aceptas cuesta porque no lo entiendes, pero te das cuenta de que son sus maneras".

"Él tiene una manera diferente de querer pero quiere y tiene un corazón enorme. Es una persona estupenda y quería y quiere mucho a Fabiola, y a mi madre también la adoraba y de hecho a día de hoy la sigue echando muchísimo de menos", sostiene que la relación del artista con la modelo sigue siendo "buenísima". "Las cosas seguirán estando bien entre ellos porque sino me habría enterado de algo", está convencida de que esto no pasará factura entre ellos.

Bertín Osborne aclaraba sus declaraciones tras la reacción de Fabiola

El presentador de 'Mi casa es la tuya', por su parte, se disculpaba con su exmujer nada más conocer la polémica. "Estoy horrorizado. He visto un vídeo que me ha afectado muchísimo y quería aclarar unas cosa", compartía un vídeo en sus redes sociales en el que hace referencia a la entrevista emitida en Telecinco. "Quise explicar una cosa y creo que lo hice como el culo", se grababa con la intención de matizar su discurso.

"Dije que no había estado enamorado nunca... Llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado. Como estamos hablando de sentimientos y sensaciones no se puede medir. Eso no es como el contador de la luz, que va de 0 a 10 y si pasas de 6 es que estás enamorado y si no, no. Lo que para mí es estar enamorado de alguien, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti que estás viendo esto no", intentaba definir lo que es el amor para él y la razón por la que cree que todo ha sido un malentendido.

Bertín aseguraba que se casó con Fabiola no porque no estuviera enamorado de ella, "es que estaba fundido". "Yo no podía vivir, plantearme mi vida sin ella. Y no me equivoqué", comentaba lo que ha significado la modelo para él. "Después, en estos 18 años, me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, la mejor mujer, madre… Una persona íntegra a la que adoro. No es que sea importante en mi vida, es que es fundamental. Y sigue siendo fundamental", confesaba en esta grabación que aún le "dan ganas de apretarla y abarazarla" cuando la ven porque es "una mujer 10".