Sara Carbonero posa con su abuela de 98 años: "Te debo lo que soy"

  • La periodista ha vuelto a valerse de sus redes sociales para mostrar su lado más íntimo

  • Junto a su familia, Sara ha celebrado el 98 cumpleaños de su abuela

  • Tras haberse recuperado de su problema de salud, Carbonero goza de una vida llena de felicidad junto a los suyos

La que un día fuera presentadora de los Informativos de Telecinco está viviendo ahora una época de gran felicidad. A pesar de haber pasado por una complicación en su salud hace tan solo unos meses, Sara Carbonero goza ahora de una vida plena y llena de alegrías que no ha dudado en compartir con los más de tres millones y medio de seguidores que tiene en redes sociales. Después de un fin de semana en la que la hemos visto disfrutar junto a Nacho Taboada, su novio desde hace más de un año, la periodista ha vuelto a compartir con el mundo un momento de los más íntimo: el cumpleaños de su abuela.

Con 98 años, la mujer ha vuelto a soplar las velas junto a su familia, y Sara no ha querido perdérselo. En un precioso carrusel de instantáneas vemos a las dos unidas en un cálido abrazo, en segundo lugar, una instantánea de sus manos entrelazadas, y por último, una divertida fotografía de la mujer junto a sus dos nietas, Sara e Irene Carbonero. "Seguimos sumando, abuelita. Te debo lo que soy. 98 años como 98 soles", reza el pie de post.

Un bache en la salud de Sara Carbonero

El pasado 21 de noviembre, Sara Carbonero tuvo que ser ingresada y operada de urgencia en el Hospital Universitario de Navarra en Madrid. Tras una semana de reposo y cuidados médicos, recibió el alta hospitalaria y regresó a su hogar junto a los suyos.

En los días en los que Carbonero estuvo ingresada, que coincidieron con la cobertura que hizo su expareja Iker Casillas en el mundial de Qatar, los hijos de la expareja estuvieron al cargo de los familiares y amigos de Sara, que hicieron de sus días en el hospital un paseo mucho más fácil. Tras su alta, la joven compartió en sus redes un emotivo video junto a sus primera palabras tras la operación, donde demostraba que estaba "muy bien" y donde aprovechaba para agradecer a todo el mundo el cariño y el apoyo que recibió durante esos días tan difíciles.

Ahora que han pasado varios meses desde la intervención, la periodista parece haberse recuperado del todo y estar feliz por seguir compartiendo su vida con Nacho, con sus dos hijos en común con Casillas, Martín y Lucas y con el resto de sus seres queridos.