Celia Obregón se pronuncia sobre la maternidad de su hermana Ana: "Estamos en shock"

Ha sido la noticia del día. Ana Obregón se ha convertido en madre por gestación subrogada en Miami. Dos días después de cumplir 68 años, la actriz era fotografiada saliendo del hospital con su bebé en brazos y en silla de ruedas, una norma del centro que deben seguir todas las madres. La revista ¡HOLA! captaba el momento, tal y como puedes ver en este vídeo, y adelantaba que la actriz ha llevado este proceso en secreto y solo lo conocían sus dos hermanas, Celia y Amelia, y Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless.

Horas después de que saliese publicada la noticia, Celia Obregón ha dado sus primeras declaraciones ante las cámaras de Europa Press. La hermana de Ana ha asegurado que la actriz está "muy bien, feliz" y que toda la familia está "un poco en shock" con la noticia. "Lo importante es que está feliz, yo no digo nada", decía Celia antes de poner en marcha su coche y dirigirse a la oficina, siempre muy tímida con los medios de comunicación.

Otra de las reacciones más esperadas en lo que llevamos de mañana era la de Alessandro Lequio, implicado directamente en esta noticia. Se ha producido en su programa, el de Ana Rosa, donde, aunque ha dejado claro que no se pronunciará sobre este tema "ni ahora ni nunca", sí ha indicado que él era conocedor de "todo".

Ana Obregón, madre de una niña a los 68 años

La actriz se ha convertido en madre por segunda vez tres años después de la muerte de su hijo Álex, víctima de cáncer. Desde aquel trágico momento, Obregón ha manifestado en más de una ocasión su dura lucha vital a la que se ha sumado la muerte de su madre y de su padre. Tres años marcados por la tragedia en los que ahora parece haber encontrado un nuevo motivo para vivir. El pasado 16 de marzo, la actriz cogía un vuelo para viajar a Estados Unidos y estar presente en el nacimiento de su hija, un proceso que comenzó el pasado mes de junio y que ha querido llevar totalmente en secreto.

El 18 de marzo cumplió 68 años en Estados Unidos, en soledad, y el 20 de marzo nacía su segunda hija. Según el medio citado anteriormente, la actriz aprovechó los cuatro días anteriores al nacimiento de su bebé para meditar, pasear por Miami, hacer compras y terminar el libro que comenzó su hijo y que ella presentará el próximo mes.

Ana Obregón ha alquilado un apartamento con vistas al mar para pasar estos días en Estados Unidos y está previsto que vuelva a España, esta vez junto a su hija, en cuanto arregle la documentación necesaria para poder viajar. Por el momento la protagonista no ha querido pronunciarse sobre la noticia y solo la hemos podido ver, tal y como enseñan las imágenes del vídeo que encabeza esta noticia, abandonar el hospital con su hija en brazos.