Ana Obregón muestra el parecido entre su nieta Ana Sandra y su hijo Aless Lequio de bebé

Ana Obregón continúa dividiendo a un país. Su decisión de traer por gestación subrogada a su nieta con el material genético que su hijo dejó en vida sigue siendo tema de conversación en televisiones, radios, redes y la calle. Y ella, desde Miami, nos ha hecho partícipes de su sorpresa por la repercusión que ha generado el tema. Lo ha hecho a través de su Instagram, donde ha publicado una carta abierta dedicada tanto al difunto hijo que tuvo con Alessandro Lequio como a la pequeña Ana Sandra.

En ella, además de dar fe del parecido físico que existe entre la bebé y el que es su padre cuando acababa de nacer, la actriz ha mandado un mensaje a ese sector de la población que ha mostrado su rechazo por su nueva realidad familiar. "Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir. Ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija", ha escrito en este texto en el que es ella misma la que compara a Aless con Ana Sandra.

Una imagen que la presentadora titula con un "Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras" y que le hace preguntarse en alto que quién le iba decir a ella que treinta años después de estrenarse en la maternidad "estaría dando el biberón" a su nieta. Si revisamos los comentarios, obviando las muchas críticas de las que está siendo objeto desde hace dos semanas, son muchos los que ven en la recién nacida un parecido con su padre biológico.

El libro que narrará la llegada de Ana Sandra Lequio Obregón

Esta carta abierta a ambos también resuelve uno de los grandes misterios hasta la fecha: ¿quiénes se encargarán de la niña en el caso de Ana Obregón, de 68 años, falte? ¿Cómo se plantea el futuro de esta menor? Su vida, o más bien cómo se planteó su existencia antes de llegar al mundo por medio de un vientre de alquiler, será narrada en forma de novela.

'El chico de las musarañas', libro que empezó a escribir Aless Lequio en vida y que ha terminado su propia madre, es, en palabras de Obregón, "un canto al amor y a la vida que he escrito durante nueve meses con lágrimas rojas". "Ahora todos descubrirán tu talento como escritor, tu valentía y coraje y entenderán el largo camino de una madre a través del infierno luchando por salvar la vida de su hijo con esperanza hasta que por fin llegó la luz", desveló hace unas horas en sus redes.

Te interesa: Así es la madre gestante de Ana Sandra Lequio Obregón