Belén Rueda posa con sus dos hijas, Belén y Lucía Écija: "Las más importantes de mi vida"

Belén Rueda conoció a Daniel Écija en los años noventa, tuvieron tres hijas y se separaron un año después de darse el 'sí, quiero'. Antes de su separación, la pareja vivió uno de los momentos más duros de su vida por la muerte de María, su segunda hija, que nació en 1996 y murió unos meses después por culpa de un problema cardiaco. La propia intérprete comentó en una charla con Bertín Osborne que su muerte había sido el peor momento de su vida, algo que no superaría nunca pero con lo que había aprendido a vivir.

La actriz rehizo su vida en varias ocasiones tras su separación y hace tan solo unas semanas conocíamos que había roto con Jaime Artime, su última pareja conocida. Por su parte, Daniel Écija también rehizo su vida y tiene una hija pequeña, Inés, que es fruto de su relación con Veronik Mendes.

A través de su cuenta de Instagram, Belén Rueda ha compartido un posado con sus dos hijas, Belén y Lucía, que tienen 29 y 25 años, respectivamente. "Compartir momentos con las personas más importantes de tu vida, es vida", escribía la actriz junto al post. La imagen, que es de hace unos días, coincidía con el posado con el que celebraron el 58 cumpleaños de Belén Rueda.

¿En qué andan Belén y Lucía Écija?

La hija mayor de la actriz es de sobra conocida. Decidió emprender una carrera en el mundo de la interpretación, igual que su madre, y ha sido protagonista en varias series conocidas y producidas también por su padre. Durante los años que dedicó a su formación, Belén viajó hasta la ciudad de Nueva York y pasó un año en el Iona College perfeccionando su inglés y estudiando voz, canto y guion.

Es muy activa en redes sociales, donde alcanza más de trenta mil seguidores. En ese espacio, además de compartir sus proyectos profesionales, también publica imágenes de su vida privada. Por ejemplo de su relación con Jaime Sánchez, con quién ya comparte casa y vida en común.

Lucía Écija es la pequeña de la familia. Nació en 1999, dos años después de la muerte de su hermana María. Lo cierto es que la joven siempre ha querido mantenerse alejada de los focos y lo ha coseguido. Comenzó a estudiar en la Universidad Complutense de Madrid y antes de eso se formó en el Seaford College, en Reino Unido. Una de sus pasiones es el surf y, además de que a las tres les encanta pasar tiempo juntas, también las hermanas están muy unidas a su padre y su mujer.