Álvaro de Luna, Laura Escanes y su hija Roma piden un deseo juntos: "Feliz cumpleaños, mami"

Los últimos siete meses han sido toda una revolución en la vida de Laura Escanes. El pasado mes de septiembre anunció públicamente su separación de Risto Mejide, padre de su hija Roma. A pesar del poco tiempo que ha transcurrido, la influencer ha comenzado una nueva etapa y no solo profesional, ya que tiene cantidad de proyectos importantes entre manos, también personal, pues ha rehecho su vida con el cantante Álvaro de Luna.

Uno de los momentos más importantes de estos últimos meses ha sido su cumpleaños, un día especial con el que inaugura una nueva etapa. Laura Escanes acaba de cumplir 27 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Nada más empezar el día recibió la felicitación de Risto Mejide, que utilizó unas imágenes del último cumpleaños que pasaron juntos y las publicó junto a un "felicidades a la madre de mi hija".

Pero el día la influencer estuvo repleto de sorpresas. Laura Escanes pasó por un estudio de tatuajes y plasmó sobre su piel algunos nuevos. También disfrutó de una comida en familia y por último una fiesta rodedad de sus amigos más cercanos en un karaoke de Madrid. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la catalana pasó parte de su hija junto a su chico y Roma, la menor que tiene en común con Risto Mejide. "Corazón llenito y un año más", escribía en su cuenta de Instagram.

La relación de Álvaro de Luna y Roma, la hija de Laura y Risto

La influencer ha demostrado con su último post que Álvaro de Luna, con el que comenzó a salir hace unos meses, está totalmente integrado en su familia. Escanes ha publicado un vídeo (que puedes ver al principio de esta noticia) en el que se puede ver a Álvaro y su hija Roma cantarle el cumpleaños feliz justo antes de soplar juntos la tarta. "Te deseamos, mami. Cumpleaños feliz. Cierra los ojos y soplamos, ¿Vale?", se escucha decir al artista. "¿Pedimos un deseo todos y sopláis conmigo?", decía la catalana justo antes de pedir un deseo en familia.

Esta no es la primera vez que vemos juntos a Álvaro y a Roma. Al principio del año, la influencer y sus amigos (incluído el artista) hicieron una escapada para comenzar el 2023 y allí también estaba Roma. También la menor, que está a punto de cumplir tres años, ha acudido a un concierto de Álvaro y ha escuchado junto a su madre las canciones. "Tu mayor fan", comentaba Escanes con una fotografía de su hija disfrutando del espectáculo.