El gesto de Romina Belluscio con Zayra Gutiérrez tras dar a luz a su primer hijo que demuestra cómo es su relación

Zayra Gutiérrez ha dado a luz a su primer hijo con Miki Mejías. La hija de Guti y Arantxa de Benito no cabe en sí con el nacimiento de Hugo, al igual que los abuelos primerizos, que ya han tenido la oportunidad de poner cara al nuevo miembro de la familia. "Todo ha ido fenomenal, los dos están fenomenal. Él es precioso y ella una campeona. Irradia una cara de felicidad increíble. Yo me tengo que poner el babero más largo de mi vida", detallaba cómo había ido el parto la popular presentadora de los 90.

El que fuera futbolista del Real Madrid se trasladó de inmediato al hospital junto a Romina Belluscio y sus dos hijos para conocer al bebé, que llegaba al mundo por parto natural con un peso de 2.600 kg. "Es un buen día, estoy feliz y contento. Ha ido todo genial, ella está bien y el niño ha salido muy bien. Estamos todos supercontentos", atendía el histórico deportista a la prensa, estallando en carcajadas cuando le preguntaban si se sentía un "abuelo joven": "Sí, muy joven".

Las palabras de Romina que evidencian su buena relación con Zayra

No ha sido el único que ha manifestado su emoción en público. "Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo & Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo", se dirigía la modelo argentina al recién nacido en un emotivo post en el que ha adjuntado unas imágenes en la que aparecen los dos niños de la pareja, que están ilusionados con su nuevo rol. El mayor de ambos incluso tiene una camiseta en la que presume de ser "el mejor tío del mundo".

"Felicidades Papys por este maravilloso regalo que os da la vida", añadía la colaboradora, que tampoco quiso olvidarse de su marido en este inolvidable acontecimiento familiar. "¡Y felicidades al abuelo más cañón que existe! ¡Os quiero!", concluía así este texto en el que demuestra que su relación con Zayra, de 22 años, es inmejorable, pese a que son muchos los rumores que ha habido respecto a su trato desde que Belluscio iniciara su noviazgo con Guti en el año 2011 y se casara por sorpresa cinco años después.

Con respecto al estado de la recién estrenada mamá, este lunes, más descansada después del nacimiento de Hugo, Zayra ha dado sus primeras declaraciones a la revista ¡Hola! La joven ha explicado que tanto ella como su pareja se encuentran "muy felices" y están "más unidos que nunca". En esta línea, Miki Mejías, 24 horas después de ver a Hugo por primera vez, admitía sentir "admiración" por la valentía de su chica. "Te amo, os amo, y solo tengo ganas de pasar tiempo, toda la vida, a vuestro lado", reiteraba en su cuenta de Instagram.