Alessandro Lequio, tras la publicación del libro de su hijo: "Tengo otra familia, mi vida es otra"

Nadie habla de otra cosa. 'El chico de las musarañas', el libro que hace un recorrido por la enfermedad de Aless Lequio y el posterior duelo que atravesó Ana Obregón, ya es número uno en ventas. Media España quería saber qué contaba el joven en ese manuscrito que escribió antes de morir. O cómo se gestó su idea de traer descendencia al mundo cuando él faltase. Lo que no esperábamos es que Alessandro Lequio, que desde que perdió a su hijo decidió mantenerse en silencio, sería uno de los protagonistas absolutos de este relato que esta misma mañana nos hemos encargado de desgranar capítulo a capítulo

Nadie tuvo acceso a este texto antes de este 19 de abril. Ni los medios, ni los allegados a los dos autores. Ni siquiera Alessandro Lequio, que esta mañana, en 'El Programa de Ana Rosa', se ha pronunciado sobre este lanzamiento en el que no ha tenido ningún tipo de implicación. Tras explicar que no había recibido ningún ejemplar ni por parte de la editorial ni por la de Ana Obregón, el tertuliano ha confirmado que lo comprará, "por supuesto".

Vamos a ver: yo llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Es que eso es pasado remoto

"Entiendo que no lo manden porque todos los fondos están destinados a la fundación, me parece bien", ha manifestado, refiriéndose así a la organización que fundó su hijo Aless y que ahora encabeza su expareja con el objetivo de recaudar dinero para la investigación contra el cáncer, concretamente contra el Sarcoma de Ewing que terminó con su vida hace tres años.

Alessandro Lequio, centrado en su "otra familia" en pleno revuelo mediático

Sin embargo, sus compañeros de programa han querido ir más allá. ¿Cómo era posible que Ana, sabiendo que la presencia de Alessandro en 'El chico de las musarañas' iba a ser tal, no le hubiese pedido opinión? Su respuesta, siguiendo la línea que ha defendido en los últimos meses, no ha podido ser más clara: "Vamos a ver: yo llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Es que eso es pasado remoto, es que mi vida es otra"

Con esta "otra familia" Alessandro Lequio se refiere a la que formó con María Palacios, con la que tuvo a su hija Ginevra. Y con "pasado remoto" se refiere a su relación con Ana Obregón, con la que se reencontró, por desgracia, a raíz de la enfermedad de Aless.