Guti no quiere que su nieto le llame abuelo: "Me fastidia, es una mochila"

Guti y Arantxa de Benito ya son abuelos. Zayra, la hija mayor que tuvieron en común durante su relación, acaba de ser madre a los 22 años. La propia protagonista ha contado a través de sus redes sociales que Hugo, su primer hijo, ha sido "el regalo más bonito" de su vida y que vivió "un parto diez". "Ahora nos toca criar a nuestro bebé y seguir siendo la familia que somos y estar igual de unidos o más, como hemos estado siempre", reflexionaba en una carta pública que escribió al padre de su hijo, su novio Miki Mejías.

El mismo día del parto, junto a Zayra estuvieron sus padres. A pesar de que entre Arantxa de Benito y Guti no existe una buena relación, ambos acompañaron a su hija cuando dio a luz a Hugo. Ante los medios, los dos aseguraron por separado que estaban "muy felices" y que todo había ido fenomenal.

Guti no quiere que su nieto le llame abuelo

Días después de ser uno más en la familia, Guti ha sido uno de los colaboradores del programa presentado por Josep Pedrerol. El periodista deportivo le daba públicamente la enhorabuena por haber sido abuelo, a lo que el exfutbolista respondía que todo había ido "genial", que tanto su hija como el niño está "fenomenal" y que era "una alegría" tener un miembro más en la familia.

Sin embargo, ante las risas de sus compañeros, Guti reconocía por primera vez públicamente que sí le hacía ilusión el nacimiento de su nieto, pero no le hace ninguna ilusión que el niño, cuando empiece a hablar, le llame abuelo: "Me fastidia, es como una mochila, ¿no?". El ex de Arantxa de Benito, con quién tuvo dos hijos en común, tiene clara su solución y pedirá a su nieto que no le llame de esa forma. "Yo le diré a Hugo que no me llame abuelo. Que me llame como él quiera, pero abuelo no. La familia sabe que no me gusta, sí. Yo estoy contento, pero no estoy contento por lo de abuelo", ha reconocido a sus compañeros de profesión.

Guti tiene 46 años, por eso muchos de sus fans asegura que es uno de los deportista más jóvenes en ser abuelo. A lo largo de su vida ha formado una familia numerosa y tiene cuatro hijos de dos relaciones distintas. Con su primera mujer, Arantxa de Benito, fue padre de Zayra y de Aitor, que tienen 22 y 24 años. Tiempo después, con Romina Belluscio, su actual mujer, tuvo dos hijos: Enzo, que nació en 2013, y Romeo, que nació en 2021. Es por eso que su hijo pequeño y su nieto tan solo se llevarán dos años de diferencia.