Ana Obregón viste a su nieta Ana Sandra de lunares por la Feria de Abril: "Tu corazón es tan español que te pones flamenca"

Hace más de un mes que nació Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón e hija de Aless Lequio. Su abuela lo festejaba en redes sociales, compartiendo varias imágenes de la niña para celebrar su primer mes de vida. La actriz sigue instalada en Miami, mientras se resuelve la situación legal de la bebé cuando regrese a España. Allí ha iniciado su nueva rutina, "cambiando lágrimas por pañales", en sus propias palabras e iniciando una etapa vital junto a la pequeña, recibiendo la visita, en los últimos días, a su íntima amiga y representante Susana Uribarri y su hija Carlota. Ahora, mientras en Sevilla se celebra la Feria de Abril, la bióloga ha querido hacer un guiño a la misma con el outfit con el que ha vestido a su nieta.

Las imágenes de la nieta de Ana Obregón vestida de "flamenca"

Ana ha publicado un carrusel de tres imágenes de la pequeña, tumbada sobre su carrito de color rosa. La actriz ha explicado en el texto que acompaña a la publicación que ha acudido con la niña al pediatra. Y para la ocasión, ha escogido un body de color rojo con lunares blancos, que ha conjuntado con una gran cinta roja con lazo sobre la cabecita de la bebé.

“Hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es TAN español que te pones flamenca cuando te toca el bibe”, ha expresado la propia Obregón en la publicación, en la que ha revelado, además, una muestra del carácter que ya parece estar desarrollando la pequeña, que disfruta de un chupete de color azul. “Eso sí, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita”, ha añadido. La publicación se ha llenado pronto de muestras de cariño de sus seguidores.

Las palabras de Ana, cuya publicación se han llenado pronto de muestras de cariño de sus seguidores, tiene conexión con dos de los temas sobre los que la presentadora ha hablado recientemente. Por un lado, la situación legal de la pequeña, "de corazón tan español", en sus palabras, cuando ambas regresen. Por otro, con respecto a la elección cromática y el simbolismo de esta.

Ana Obregón deja atrás el luto y reivindica la vuelta del color a su vida

De la pequeña ha dicho que "ha traído los colores del arcoíris a su vida". Se trata de una declaración con una clara connotación figurada, en relación a la felicidad que le ha reportado la llegada de Ana Sandra, una de las promesas que hizo a su hijo Aless: según la actriz, la niña le ha devuelto "la vida". Pero la mencionada expresión tiene también un sentido literal, en relación al abandono del luto que guardaba la bióloga desde el fallecimiento de su hijo en en verano de 2020.

Desde que se produjo la muerte de Aless Lequio a causa de un cáncer, Obregón solo había vestido de dos colores, blanco y negro, porque su corazón así lo sentía. Pero el hecho de convertirse en abuela ha supuesto un giro no solo en su estado anímico: también en la paleta de colores que utiliza en su día a día. Ana dejaba el luto tras el nacimiento de la bebé, y en las muchas imágenes de la actriz vistas estos días, combina todo tipo de colores y estampados.