Dolores Aveiro emite un comunicado tras ser acusada de querer separar a Georgina Rodríguez de su hijo con brujería

La relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez siempre ha estado en entredicho. En las últimas semanas, algunos medios portugueses han publicado distintas informaciones que apuntan a una crisis en la relación de la modelo con Cristiano Ronaldo, y todos ellos relacionan esta situación con Dolores Aveiro, madre del deportista. Sin embargo, la última información publicada ha hecho especial daño a la madre del astro portugués, que no ha dudado en sacar la cara por su familia y lanzar un comunicado en el asegura que tomará medidas legales.

Para entender el contexto de esta delicada situación tenemos que remontarnos a la información que publicó hace unos días el diario 'Correio da Manhâ'. Este periódico del país luso ha publicado noticias sobre cómo Dolores Aveiro habría influido contra Georgina e incluso habría prohibido que su hijo la lleve a su casa. "Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Ronaldo de Georgina Rodríguez", decía el último titular.

Dolores Aveiro anuncia medidas legales

La madre de Cristiano Ronaldo ha utilizado sus redes sociales para lanzar un comunicado en el que explica que, en su nombre y en el de su familia (donde están incluidos Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo), afirma que ha llamado a sus abogados para "limpiar" su buen nombre y el de su familia. La madre del deportista hace una referencia directa a "una noticia falsa, calumniosa y hasta macabra" donde habla de "actos horrendos" que posiblemente ella habría "ordenado" para quitar "la felicidad" a uno de sus hijos.

Dolores Aveiro asegura que su buen nombre "nunca será arrojado a la plaza pública" y que nunca permitirá que una fuente de información "tan poco profesional" use su nombre en vano. "Iré hasta las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora, fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno", ha explicado en su comunicado.

La madre de Cristiano Ronaldo ha terminado "agradeciendo" a todos los que la siguen y la respetan, tanto a ella como a su familia, que pongan especial atención "a lo que se dice y escribe". "Hay ofensas gratuitas despues de este tipo de noticias que duelen, duelen y nos dejan con las manos atadas cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo, no me rendiré hasta que este periódico pruebe todo lo que se escribió hoy", ha terminado diciendo.

Los rumores de crisis en la relación de Georgina y Cristiano

Los rumores de crisis sobrevuelan a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Hace unas semanas, medios lusos afirmaban que, después de siete años de relación, el astro portugués y la modelo estaban atravesando un fuerte bache que tendría como fin la “ruptura inminente”. Fuentes cercanas a la pareja explicaban que el futbolista estaría "harto" de la madre de sus hijos porque "no hace más que gastar" y se cree que está "a la altura de él" económicamente.

Una crisis de pareja que también achacaban desde otros medios a la madre del futbolista, protagonista en otras ocasiones de noticias acerca del origen de sus desavenencias. Según informaban, el futbolista se estaría "alejando de su familia", a consecuencia de la supuesta mala relación que hay entre la modelo y la familia de su chico.

Especulaciones que tuvieron que ser desmentidas por la propia Georgina, que compartía una fotografía desde su casa y añadía una canción de Romeo Santos con una letra bastante aclaratoria: “El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunda y el idiota se lo cree”. De hecho, en 2019, Aveiro concedió unas declaraciones al medio portugués TV Mais en las que manifestó cómo era la verdadera relación entre ellas: "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz".

¿Tiene la gente envidia de Georgina?

Salimos a la calle a preguntar por Georgina Rodríguez y las respuestas son de lo más variopintas. En su documental de Netflix, Soy Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo muestra cómo es su ostentoso estilo de vida y no deja indiferente a nadie. ¡Dale al play y entérate de qué opina la gente a pie de calle!