Ana Obregón muestra la versión más adorable de su nieta por su segundo cumplemés: "Tiene unos ojos preciosos"

Dos meses. Ese es el tiempo exacto que ha pasado desde que Ana Obregón pudo cumplir la última voluntad de su hijo. Una semana antes de morir, según cuenta la actriz, Aless Lequio les pidió tanto a ella como a su padre que empleasen el esperma que había depositado en un laboratorio de Nueva York para traer al mundo un hijo póstumo. Tras tres años planeando cómo llevarlo a cabo, ese deseo se tradujo en la pequeña Ana Sandra, una niña que nació por gestación subrogada y que el pasado mes de marzo hizo abuela a la presentadora.

Ahora, tal y como ha verbalizado la propia Obregón en este último tiempo, por fin tiene una motivación para seguir adelante después de la oscuridad en la que sumió al perder a su hijo. Desde Miami, ciudad donde nació la criatura, Ana está ejerciendo el papel de madre en sustitución de su hijo, cuyo sueño siempre fue formar su propia familia. De ahí que haya querido acordarse de él el día que la niña ha cumplido dos meses.

La versión más adorable de Ana Sandra, que ya tiene dos meses

"Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo", le ha recordado a modo de carta, reivindicando en ella que tanto él como Anita, mote con el que se dirige cariñosamente a su nieta, son los amores de su vida.

Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti

Junto a este precioso texto, Ana Obregón nos ha regalado una de las fotos más tiernas y adorables de las muchas que ha compartido de la niña hasta la fecha. Si hace unos días nos hacía partícipes de su simpática sonrisa, esa con la que se derrite cada vez que reacciona a alguna de sus carantoñas, ahora ha querido inmortalizarla recién salida de la bañera, con un chupete en la boca, tapada con un albornoz y con unos enormes ojos negros que miran fijamente al objetivo del móvil de su abuela.

Pero Ana no es la única que muere de amor con la hija póstuma de Aless Lequio. Son muchos los rostros vip y anónimos que han reaccionado a esta felicitación virtual con mensajes de cariño hacia ambas. Entre ellas, amigas y compañeras de profesión de la creadora de 'Ana y los siete' como Paz Padilla, Naty Abascal, Paloma Cuevas, Susana Uribarri o Carmen Lomana, que ha comentado que la niña tiene "unos ojos preciosos".

Te interesa: Ana Obregón abre las puertas del impresionante apartamento en el que viven juntas (EN VÍDEO)