Así han crecido María y Julieta, las gemelas de Ariadne Artiles que nacieron de forma prematura hace dos años
Hace cinco años Ariadne se convirtió en madre de Ari, su primera hija; tres años después llegaron Julieta y María
Las pequeñas llegaron al mundo prematuramente y ahora han celebrado su segundo año de vida
Divertidas, coquetas y muy activas, las tres hijas de la modelo han crecido felices y formado un equipo perfecto
Ariadne Artiles tiene la suerte de poder decir que ha cumplido el sueño de su vida por partida triple. Hace 5 años nació Ari, la primera hija de la modelo, con la que experimentó por primera vez la aventura de la maternidad. Y hace ahora dos años, aunque el parto de sus gemelas María y Julieta se convirtió en una carrera de fondo por salvar su vida y agrió su nacimiento, su felicidad se multiplicó por tres.
Las gemelas llegaron en 2021 en un parto por cesárea con complicaciones en el que los niveles de hemoglobina de su madre se quedaron en mínimos, lo que le llevó a tener una recuperación un tanto más larga de lo normal. No obstante, y a pesar de los obstáculos con los que se encontraron incluso antes de nacer, sus dos "guerreras", como Artiles les llama cariñosamente, llegaron sanas a este mundo y ahora han celebrado su segundo aniversario. "Mis niñas isleñas cada día más distintas, pero más unidas que nunca", narra su madre en su perfil de Instagram, donde ha logrado acumular más de 600 mil seguidores.
MÁS
Sus dos gemelas son iguales pero muy diferentes entre sí, y a pesar de que la de Gran Canaria tiene claro que no quiere enseñar el rostro de ninguna de sus hijas en redes sociales, durante estos dos años sí que ha ido compartiendo cómo han crecido las pequeñas. A pesar de que las niñas nacieron junto al mar, el pasado verano la familia de cinco al completo se mudó de nuevo a Madrid, cambiando la playa por el parque.
Son dos niñas muy activas y cariñosas, y por lo que ha compartido su madre en redes están completamente hechas a la arena y sol del archipiélago. Además, María y Julieta no solo son uña y carne entre ellas: la relación que tiene con su hermana mayor no podría ser más entrañable.
Ari, la hermana mayor del clan
Ariadne, de 5 años, no se ha quedado atrás, y si sus hermanas pequeñas han crecido en este tiempo, la primera hija de la creadora de 'Pura Vida' está hecha una experta en ejercer de hermana mayor. Ari ha crecido sabiendo muy bien cuál es el papel que le toca desempeñar, y no ha dudado un solo momento en cuidar y proteger a sus hermanitas pequeñas. Juegan, cantan, bailan, se ríen y son realmente felices mientras los atentos ojos de su madre observan como sus pequeñas se hacen mayores. "No sé quién disfruta más si ellas jugando juntas o yo observándolas y viendo cómo Ari les enseña a sus hermanas todo lo que sabe", narraba Ariadne en Instagram junto a una foto de las tres hermanas leyendo un cuento juntas.
Está claro que a pesar de todos los inconvenientes que llegaron tras su segundo parto, Ariadne no cambiaría ni un solo paso de su vida y que "lo habría repetido mil veces, aun con todo lo que ha pasado", pues todo ello le ha conducido a tener ahora una vida plena junto a su pareja José María García Fraile, quien sigue prefiriendo mantenerse en el anonimato, y sus tres pequeñas, que son su razón de ser.