Celia, la sobrina de Ana Obregón, habla de su futuro vínculo con Ana Sandra: "Esperamos poder cumplir el sueño de Aless"

Con permiso de su tía Ana, Celia Vega-Penichet se ha convertido en uno de los personajes revelación del clan Obregón. La que fue como una hermana para Aless Lequio se ha colocado en la primera línea de la actualidad en los últimos días al cancelar in extremis su boda con Julio Jiménez-Blanco, con el que iba a casarse en cuestión de semanas. Además, a raíz del nacimiento de la pequeña Ana Sandra, a la que ya muchos pensaron en ella como una de las favoritas para ejercer de madrina de la hija póstuma de su primo preferido.

Ser la sobrina de Ana Obregón, sin embargo, nunca ha sido motivo para que la joven se vea atraída por los focos. Su brillante carrera como abogada la ha dejado al margen de todo lo que tenga que ver con el papel couché. Pero esto no quita que no sea consciente de quién es y a qué familia pertenece. La prueba de ello la encontramos en el vídeo que abre esta noticia. Ese en el que Celia habla durante más de cuatro minutos con los compañeros de Europa Press que la esperaban a las puertas del Hipódromo de Madrid este fin de semana.

La entrevista más esperada de la sobrina de Ana Obregón

En esta generosa entrevista, Celia le ha puesto palabras a la estrechísima relación que siempre le unió al difunto Aless. De él dice que era "una persona maravillosa", "un absoluto crack" al que recordará "siempre". "Más que un primo", un "hermano", un "compañero de vida, de batalla, de todo" que "luchó hasta el final en un contexto muy difícil" y que demostró ser "un campeón". De ahí que toda la familia García Obregón se haya volcado en cumplir la que fue la última voluntad del joven Lequio: traer descendencia al mundo.

Aless tenía muchos sueños, esperemos que entre todos los podamos cumplir

Así lo ha confirmado la sobrina de Ana cuando le han preguntado al respecto, confirmando que el clan al completo, incluida ella, están haciendo todo lo posible por cumplir ese sueño que su primo expresó a su tía y a Alessandro Lequio antes de morir. Además, en plena ola de rumores sobre quién ejercerá de madrina en el bautizo de Ana Sandra, que se celebrará en cuanto las dos abandonen Miami y regresen a España, Vega-Penichet ha respondido a qué le parecería que fuese ella la encargada de ocupar este importantísimo rol.

Además, en esta entrevista también aclara qué tipo de relación tiene con Alessandro Lequio, valora la posibilidad de que Ana Obregón decida ampliar la familia y continuar utilizando el esperma de Aless para traer más niños al mundo y explica por qué le cuesta tanto enfrentarse a las cámaras.

El convulso momento personal de Celia Vega-Penichet

Por si el nacimiento de Ana Sandra no hubiese sido suficiente, la noticia, hace unas semanas, de que la única hija de Celia Obregón cancelaba su boda in extremis ha redoblado el interés por el clan. Tras años de relación con Julio Jiménez-Blanco, la pareja ponía fin a su historia de amor y paralizaba el enlace, que iba a tener lugar solo unas semanas después en Mallorca. Su entorno confirmó, días después, que la joven abogada estaba atravesando un momento complicado con sus últimas novedades personales. Puedes conocer los motivos tras esta decisión dando play al siguiente vídeo.