Alessandro Lequio valora el parecido de su nieta Ana Sandra con su hijo: "Es más morenita"

Si rescatamos lo que dijo Alessandro Lequio cuando salió a la luz la existencia de la pequeña Ana Sandra, poco tiene que ver su forma de hablar de la niña entonces con la de hoy. En aquel momento, el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' manifestó que se iba a mantener en silencio sobre esta niña por respeto a su difunto hijo, que es el padre póstumo de esta criatura que ahora está criando Ana Obregón (y que por tanto es su nieta).

Ahora, con la llegada a España de la actriz y la recién nacida, el conde no solo ha explicado qué tipo de relación tendrá con ella de cara a mañana. También ha valorado si existe parecido físico con Aless.

Con el italiano sentado a diario en el club social del matinal de Telecinco es inevitable no abordar con él delante el que es el tema del año en lo que al papel couché se refiere. Y este jueves tocaba comparar cómo era de pequeño el joven Lequio con las imágenes que ha compartido Obregón de la pequeña Anita, como la llama cariñosamente.

Después de asumir que la niña "es muy mona", Alessandro ha confesado que es "muy malo con los parecidos" y que para él "todos los niños son iguales". "Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena. Esta niña la veo más morenita", ha puntualizado, abriendo así el debate entre sus compañeros de tertulia, incluida Ana Rosa Quintana, que ha dicho de la niña que es "un bombón".

¿Conocerá Lequio a su nieta en algún momento?

24 horas después de desvelar que no tenía conocimiento de que Ana Obregón tenía previsto aterrizar en nuestro país este miércoles, sus compañeros de programa han vuelto a preguntarle si tiene pensado conocer a su nieta en persona. A pesar de que en un primer momento ha insistido en su silencio, la presión de la situación le ha hecho justificarse.

Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido. Ahora no es el momento, hay mucho ruido

"Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido. Ahora no es el momento, hay mucho ruido", ha respondido, dejando la puerta abierta a que ese encuentro tenga lugar más adelante, cuando el interés mediático baje y la casa de Ana Obregón no esté controlada día y noche por prensa. Además, dejando entrever cuál será su implicación con la niña en un futuro más lejano, Lequio ha sido contundente: "Yo tengo una familia, una hija a la que tengo que criar y educar, el resto ya se verá".