Marta Pombo y Luis Zamalloa bautizan a su hija Matilda y celebran su pedida de mano

  • La hermana de María Pombo y su prometido han bautizado a su hija Matilda

  • Marta Pombo y Luis Zamalloa celebran hoy su pedida de mano

  • La influencer y el odontólogo se darán el 'sí, quiero' el 21 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños de su primogénita

Hoy es un día de celebración para la familia Pombo, ¡Matilda ya está bautizada! Marta Pombo y Luis Zamalloa junto a su pequeña han celebrado el bautizo de Matilda en compañía de sus familiares y amigos. Además, la hermana de María Pombo ha escogido esta misma fecha para festejar su pedida de mano con su prometido.

La influencer y el odontólogo han posado frente a las cámaras con su primera hija en común. Para esta ocasión tan especial, Marta Pombo ha escogido un vestido largo hasta los tobillos que dejar ver sus sandalias de tacón en tono azul marino, a juego con el estampado de su vestido, en tonos azules, beige y burdeos con mangas abullonadas. La pequeña Matilda luce en el día de su bautizo un faldón de cristianar con una capota bordada, muy parecido al que utilizó su primo Martín.

María Pombo y su hermana publican en sus redes sociales a través de ‘Stories’ algunos detalles de sus ‘looks’. En el caso de mujer de Pablo Castellano, comparte con sus seguidores una fotografía de ella que muestra la parte de atrás de su vestido y su peinado, un traje en color berenjena de lino, acompañado de un lazo azul en su pelo. Por otro lado, Marta presume de su ‘make up’, muy en tendencia, con mucho colorete.

Pablo Castellano, el suegro de Marta Pombo comparte en sus redes sociales el momento exacto en el que la prima de su hijo ha recibido el bautismo, junto a una emotiva canción. En el vídeo se aprecia a los padres de Matilda, los cuales estaban muy expectantes por la reacción de su bebé y sujetan juntos a su pequeña mientras se producía el ritual del bautismo, en presencia también de sus padrinos, María Pombo y uno de los hermanos del odontólogo.

Asimismo, cabe destacar que la hermana de María Pombo compartió ayer con sus seguidores que en este día tan especial iban a tener doble celebración, “la pedida de mano es mañana”. Tras salir del bautizo de su hija Matilda, la pareja aprovecha que ha reunido a la familia para hacer aún más oficial la propuesta de matrimonio de Luis Zamalloa.

“Es un día muy emocionante”, así definía Marta Pombo el momento que va a vivir junto a su prometido, con una sonrisa de oreja a oreja y rodeada de ramos de flores que le han enviado. La hermana mediana de Lucía Pombo se dará el ‘sí, quiero’ el mismo día que su bebé cumple un año, el 21 de octubre. Será una ceremonia por lo civil, muy íntima, de la cual no ha revelado muchos detalles, aunque sí que ya tiene casi todo organizado.