Pilar Rubio y Sergio Ramos enseñan cómo ha crecido su hijo Máximo Adriano: "El terremoto de la casa"

Tres años han pasado desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres de su cuarto hijo en común. La pareja decidió mantener el sexo y el nombre del bebé en la más estricta intimidad hasta su nacimiento, lo que provocó una gran espectación. El día del parto, con una bonita fotografía, la pareja presentó a su bebé y anunció que habían decidido llamarle Máximo Adriano, un nombre compuesto porque les gustaban "los dos nombres". "No es exactamente por el gladiador, pero creo que es un nombre muy bonito así que estamos contentos", explicó la presentadora en aquel momento.

Pilar Rubio, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una emotiva felicitación dedicada al más pequeño de sus cuatro hijos. "Hoy cumple 3 años Máximo Adriano, mi bebé. El terremoto de la casa, el que nos ilumina y nos llena de alegría. Te amamos. PD: por muchos años que pasen, siempre serás 'mi bebé'", ha confesado la presentadora junto a imágenes de su hijo.  

Lo mismo ha hecho Sergio Ramos, que comenzaba su texto diciendo que "el pequeño de la casa se hace mayor". "¡Tres años ya! Tenemos mucha suerte de tenerte, de disfrutar y aprender contigo. Y, sobre todo, de acompañarnos con esa energía y esa luz que desprendes cada día. La alegría que nos das es infinita. Feliz cumpleaños, Máximo Adriano. Te queremos con locura", ha escrito también el futbolista.

Gracias a las imágenes que los padres de Máximo Adriano han hecho públicas, los fans de la pareja han podido ver lo mucho que ha crecido en estos tres años. "Qué grande está", "Qué bebé más guapo", "Es un muñeco", "Más bonito y simpático no puede ser", "Tiene los mismos ojazos que su madre" o "Parece un ángel", han sido algunos de los mensajes que más se repiten.

El carácter de Máximo Adriano, el más pequeño de los Ramos Rubio

Unos meses después de su nacimiento, Pilar Rubio contó públicamente que todos sus hijos son "muy diferentes" y que no sabría decir a quien de los dos se parecen porque "tienen mezclas muy raras". La presentadora dijo entonces que Máximo Adriano es "el que más carácter tiene de todos" porque "ha visto el panorama y ha dicho: 'aquí tengo que hacerme fuerte porque me comen'". 

En cuanto a la educación que aplican con ellos, Pilar y Sergio intentan ser "muy libres" pero estrictos. "Yo les dejo que hagan lo que quieran, que sean libres y luego ya tendrán tiempo de decidir", explicaba Pilar sobre el futuro de sus hijos. 

Sin embargo lo que sí han querido hacer desde que se convirtieron en padres es enseñar a sus hios a que "valoren las cosas" y sean conscientes de que "cuestan mucho". "Su padre es un trabajador nato, su madre también. Yo no les doy paga ni nada, son niños pequeños. Si quieren dinero, les digo: 'Vale, pues tendrás que trabajar'", contó la presentadora, que les manda "cepillar a los perros", "ayudar a lavar el coche" u ordenar su cuarto cuando quieren algo.

Te interesa: