Aitor Ocio muestra con orgullo lo mayor que está su hija con Laura Sánchez, que ya tiene 17 años

Hubo un momento en el que la carrera de futbolista de Aitor Ocio fue eclipsada por otra importante faceta que marcó un antes y un después en su vida personal: la de padre. Desde que debutó en este rol de la mano de la modelo Laura Sánchez, con la que terminó separándose, el que fue jugador de primera división en el Athletic Club vio en Naia, su primera y única hija, una prioridad absoluta. De ahí que hoy, día en el que su (ya no tan) pequeña cumple 17 años, haya querido mostrar con orgullo lo mayor que está su "vikinga", como la llama cariñosamente en casa.

A pesar de que su guerra con Laura Sánchez por la exposición de la menor le impidió compartir fotos de su hija en sus redes sociales, parece que eso ya es cosa del pasado. Prueba de ello, su feed de Instagram, donde nos encontramos a Naia protagonizando su última publicación. En ella, aunque no vemos su rostro, sí que podemos ser testigos de cómo se ha convertido en casi una adulta. Y es que la joven ya está en la cuenta atrás para cumplir la mayoría de edad y empezar un nuevo capítulo vital una vez supere los 18 años. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver cómo ha crecido la menor que los protagonistas tienen en común.

"Y así, otro año más viéndote crecer y admirándote en todos los sentidos", empieza la carta abierta que le ha dedicado su padre, en el que la felicita con un "zorionak" ('"felicidades" en euskera) en mayúsculas. "Cada día luchando por tus sueños y alcanzando tus metas. No puedo estar más orgulloso de ti, mi amor", le ha asegurado ante sus 128 mil seguidores.

Los ojazos de Naia, la hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez

Si en esta espectacular foto vemos a Naia de espaldas, hay que rebuscar en los stories de Ocio para verla de frente, aunque con unos cuantos años menos de los que tiene ahora. En una adorable foto inédita vemos cómo era su hija cuando apenas era un bebé. Por entonces, lo que más destacaba de su rostro, sin duda, eran sus ojazos azules, esos que podrá despixelar dentro de doce meses.

Mientras que Aitor Ocio disfruta de unas vacacione en Ibiza, el refugio oficial del deportista en cuanto llega el buen tiempo y en el que ha pasado unos días acompañado de su hija, Laura Sánchez se encuentra en Bilbao.

En su caso, fiel a lo que lleva tratando de pelear ante un juez durante años, la también actriz ha preferido proteger la intimidad de la menor y no mostrarla en un día clave en su vida (que sí que ha podido festejar con una buena comilona, como bien reflejan sus stories). La guerra que un día les llevó a los juzgados parece haber llegado a su fin, pero la actriz continúa en su firme decisión de no mostrar la imagen de la menor en sus redes sociales. Tocará esperar al próximo año, con su mayoría de edad, para conocer si Laura Sánchez presentará públicamente a su hija.