Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti, ha heredado los rizos de su padre: "Me suenan"

En octubre de 2020, David Bisbal y Rosanna Zanetti ampliaron la familia que habían comenzado a formar en 2019 con el nacimiento de su segunda hija, Bianca. La benjamina del clan llegaba al mundo apenas un año y medio después que su hermano mayor, Mateo, el primer hijo de Rosanna y el segundo de David, padre también de Ella Bisbal junto a Rosanna Zanetti. La pareja ha tenido claro siempre qué camino tomar con relación a la exposición pública de sus hijos, evitando mostrar generalmente sus rostros. Pero las imágenes que publican de ambos nos han permitido comprobar cuánto han crecido, y qué parecidos existen entre ellos. Parece que Bianca ha heredado una de las características más famosas de su papá.

Como recientemente ha confirmado la modelo venezolana vía redes sociales, el hecho de ocultar, en la medida de lo posible, el rostro de los niños, es por una buena razón. La pareja quiere evitar posibles arrepentimientos el día de mañana, y al deber tomar la decisión en lugar de sus hijos, prefieren ser precavidos de más. Que sean ellos quienes, si así lo consideran, se expongan en el futuro. Pero esta máxima no evita que Matteo y Bianca aparezcan con naturalidad en las redes de ambos, para alegría de sus seguidores.

Así están siendo las vacaciones de Bisbal, Zanetti y sus hijos en Almería

Así ha ocurrido recientemente en la cuenta de Instagram de Zanetti. Rosanna ha estado desaparecida digitalmente durante un tiempo. Y, un mes y medio después de la última publicación en su muro, ha regresado para mostrar a sus más de 600 mil seguidores cómo están transcurriendo estas semanas de vacaciones. La familia ha optado por huir a la tierra del cantante para disfrutar del verano, y han pasado unos días en el almeriense Parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Mediante un carrusel de distintas fotografías, la modelo ha mostrado algunos de los planes que han estado realizando en este tiempo.

Las imágenes que demuestran que Bianca ha heredado los rizos de David Bisbal

Y alguna de las instantáneas publicadas por la venezolana nos ha permitido ver de nuevo a la pequeña de la familia. De espaldas en ambas imágenes, la niña juega en lo que parecen tiendas o fábricas de productos de artesanía. Las miradas de los seguidores de Zanetti se han fijado en el mismo detalle del físico de la pequeña. Bianca tiene el pelo rubio, como sus dos progenitores, y cuenta con una melena de largos rizos que, como ocurriera con Matteo hace unos años, recuerdan inevitablemente a los de Bisbal.

Así lo han confirmado los muchos comentarios de la publicación: "Esos rizos que tiene me suenan", resume a la perfección uno de los mensajes. Pero es que incluso la propia madre de Bianca se ha pronunciado al respecto, reconociendo que en la playa a sus dos hijos se les intensifica el rizado del cabello.