Alba Díaz, sobre la relación de sus padres: "Han aprendido a ver la vida desde donde hay que verla"

Tras ocho años de relación, una boda y una hija en común, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se divorciaban en el año 2001. La diseñadora y el torero emitieron entonces un comunicado para explicar públicamente que, "tras una serena reflexión", habían decidido, "de mutuo acuerdo", solicitar "judicialmente" su separación. A pesar de que sus vidas tomaban caminos distintos, ambos seguirían siempre unidos por Alba Díaz, la hija que tuvieron durante su matrimonio.

Años después de su separación, el torero dijo públicamente que su matrimonio estuvo "muy expuesto" y que tenían "muchas opiniones por todos lados". "Hay que tener mucha madurez para dar ese paso y no quedarte ahí por el qué dirán. La vida es una y hay que vivirla, y yo creo que ahora mismo los dos hemos enfocado nuestra vida", confesó en aquel momento. Manuel dijo también que eran "muy jóvenes" durante su matrimonio, "demasiado inquietos y con demasiadas cosas por descubrir", motivos que habrían podido llevar al fin de su relación sentimental.

Alba Díaz, muy "orgullosa" de la relación de sus padres tras la separación

Alba Díaz, que tiene 23 años, se dedica actualmente a las redes sociales. Este pasado viernes fue una de las invitadas a la alfombra roja de LOS40 MUSIC AWARDS y, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' habló sin tapujos de la relación de sus padres.

La joven cree que hemos venido a este mundo "con un objetivo" y que todos somos hermanos, familia y seres humanos. "No hay nada más bonito que querer elevar al que tienes al lado, sea tu familia, tus amigos, tu pareja en caso de que la tengas", comenzaba diciéndonos en esta charla exclusiva. Alba Díaz está "muy orgullosa" de la relación que mantienen sus padres años después de su separación y considera que el motivo real de esta unión entre ellos es que han aprendido "a ver la vida desde donde hay que verla".

Sin embargo, el divorcio no fue fácil para ella. Alba a penas tenía un año y medio de vida cuando el torero y la diseñadora pusieron fin a su matrimonio. Según contaron madre e hija hace unos días en el podcast 'A solas con...', Vicky se sintió "liberada" al romper la relación, pero Alba siente que tuvo "secuelas" a lo largo de su infancia. "A veces no tienes tu zona de confort ni en casa. No te encuentras. Estás perdida. Me sentía incomprendida, más adulta que los niños de mi edad porque siempre estaba contigo (...) Nunca pude hacerme a un grupo, no tenía estabilidad. Eso sí te lo he podido comentar, el no tener ese lugar, ese hogar", dijo hace unos días en una sincera charla con su madre.