Lorena Gómez, arropada por Paqui y Mirian Ramos en su primer concierto de la gira: "Tu sueño acaba de empezar"

Días después de presentar su disco 'Me vuelvo a la vida', Lorena Gómez ha comenzado su gira de conciertos. La artista lo ha hecho en Sevilla, la ciudad de su pareja, arropada por René Ramos y por su hijo, que se muestra feliz en los conciertos de su madre. Pero tampoco han querido faltar a esta cita tan especial Daniela, la hija mayor de René, su cuñada Miriam y Paqui, la madre de los hermanos Ramos. 

Al subirse al escenario, Lorena Gómez explicó que llevaba mucho tiempo "sin cantar y sin hacer conciertos" y que todo lo que ha vivido estos últimos días ha sido "un sueño" para ella. "Siempre digo: 'mi madre está haciendo horas extras arriba", dice la artista, que perdió a su madre por culpa del cáncer cuando se quedó embarazada de su primer hijo. "Quizás sea el mejor momento de mi vida, el que estoy viviendo en todos los sentidos y es lo que me da fuerzas para seguir componiendo y de vuestra mano", aseguraba sobre el escenario.

Paqui, Miriam y Daniela, las mujeres de la familia Ramos que apoyan a Lorena

Hace unos días, con motivo de la presentación de su disco, la familia Ramos (a excepción de Sergio) acudió al evento para mostrar su apoyo a la artista. Ante los medios, tal y como puedes ver en este vídeo, Paqui aseguró que Lorena era para ella "como si fuera una hija". "Es una persona diez", dijo sobre la madre de uno de sus nietos.

También habló así de ella Miriam, la hermana de Sergio y de René que ahora ha publicado imágenes de su primer concierto en Sevilla. A través de su cuenta de Instagram, la única chica de los hermanos Ramos contaba que el sábado disfrutaron "muchísimo en el primer concierto" de su cuñada. "Tu sueño acaba de empezar, ¡enhorabuena!", ha escrito públicamente junto a varias imágenes de la noche.

Lorena Gómez habla de su relación con la familia Ramos

En un encuentro con la artista hablamos de cómo afronta el revuelo mediático que provoca su unión con la familia Ramos. Tal y como puedes ver en este vídeo, la cantante explicó, refiriéndose a Sergio, que ella es consciente de lo que supone ser familia "de un deportista de élite" al que todos los que están cerca de él admiran. "Es un privilegio tener gente así al lado, con esa inspiración. Te sientes identificado porque es una lucha constante, yo también llevo toda la vida luchando por mi carrera", nos contaba.

Sin embargo, Lorena no quiere mostrar públicamente la relación familiar porque es parte de su intimidad, por mucho que ellos sean conocidos. "Me molesta cuando cambian titulares, cuando no dicen la realidad de las cosas. Eso no me gusta. Yo no tengo problema en hablar, decir todo bien o mal. Me molesta que se haga noticia de algo que es tan normal", nos dijo. "Somos familia, nos queremos mucho, estamos todos muy bien, pero ya. No hay que darle más hincapié a eso", nos explicó sobre los motivos por los que en ocasiones prefieren no hablar de su relación.