Sira Martínez recuerda a su hermana Xana el día que hubiera cumplido 14 años: "Te echamos de menos"

  • "Feliz cumple Xanita No podría haber tenido una mejor hermana"

  • Sira Martínez ha compartido un vídeo con entrañables imágenes de su hermana menor

  • Xana, la hija pequeña de Luis Enrique y Elena Cullel, falleció en agosto de 2019 a causa de un osteosarcoma

Hoy es un día complicado para la familia de Luis Enrique. Hoy, la pequeña Xana hubiera cumplido 14 años y su hermana mayor, Sira, ha querido recordarla en las redes sociales. Han pasado cuatro años y medio desde que la menor de los hijos de Luis Enrique y su mujer, Elena Cullel, falleciera a causa de un osteosarcoma, pero su recuerdo sigue muy presente, especialmente en un día tan señalado como hoy.

El día del cumpleaños de la menor se convierte en la mejor de las excusas para rendirle un sentido homenaje y transmitir ese amor incondicional que sienten por ella. Y como en años anteriores no ha faltado la felicitación de Sira. "Feliz cumple Xanita No podría haber tenido una mejor hermana. Te echamos de menos cada día 27.11.2009", ha escrito la hija del entrenador del Paris Saint-Germain.

Pero además de estas emotivas palabras, la joven ha querido compartir con todos sus seguidores un precioso vídeo con el que ha hecho públicas algunas entrañables imágenes familiares en las que la benjamina de la familia es la protagonista. Vemos a es el mensaje que acompaña un emotivo vídeo en el que ha compartido algunas entrañables imágenes de la benjamina de la familia acompañadas del tema 'A Thousand Years' de Christina Perri, un emotivo tema que se convierte en una promesa de amor eterno de la jinete jinete hacia su hermana pequeña. "He muerto todos los días esperándote. Cariño, no tengas miedo. Te he amado por mil años. Te amaré por mil más", dice la canción. 

Así cambió Sira tras la muerte de su hermana Xana

Tras la muerte de Xana, la familia Martínez - Cullel fue poco a poco recuperando sus rutinas y volviendo a la vida normal. Fue entonces cuando la hija mediana del entrenador de fútbol volvía a la hípica, su gran pasión, y se convertía en campeona de España de saltos en la categoría de jóvenes jinetes.

Con el recuerdo de su hermana muy presente, la joven concedía una emotiva entrevista a 'Vanity Fair' y hablaba por primera vez de la muerte de su hermana, de lo que había supuesto la dura pérdida y cómo le había cambiado la vida. "Soy muy sensible, pero cuando tengo que ser fuerte también lo soy. Antes me agobiaba ante el mínimo problema. Ahora me paro a pensar que hay que vivir y disfrutar de cada momento. No se sabe cuándo va a ser nuestro final. Intento sobrellevarlo bien y sacarle el lado positivo a todo", revelaba entonces la joven, que.