Elsa Pataky y Chris Hemsworth, planes por separado: ella en España y él en Abu Dabi con sus hijos

Elsa Pataky ha vuelto a casa por Navidad... Y lo ha hecho sin la compañía de Chris Hemsworth. La actriz, que lleva nada más y nada menos que ocho años viviendo en Australia con su familia, ha vuelto a España para cumplir con compromisos de trabajo, aunque también ha sacado tiempo para reencontrarse con viejos amigos.

Tras recibir el Premio Española Internacional por su proyección alrededor del mundo en los Premios Woman, ha aprovechado para salir por Madrid con el resto de protagonistas de 'Al Salir de Clase', con los que sigue manteniendo una increíble relación 21 años después de que se emitiera el último capítulo de la serie que marcó a toda una generación.

Mientras, Chris Hemsworth ha viajado hasta Abu Dabi junto a sus padres, sus hermanos, entre ellos el también actor Liam Hemsworth y sus hijos India, Tristan y Sasha. Allí han disfrutado del Gran Premio de Fórmula 1, han surfeado, han recorrido el desierto en camello e incluso, como él mismo dice, ha enseñado a sus hijos a volar.

No es la primera vez que la pareja decide disfrutar de unos días de vacaciones por separado que, en este caso, han servido a Elsa para reconectar con sus raíces antes de volver a Byron Bay a pasar las Navidades. Eso sí, ella ha querido adelantarse y, tal y como hemos podido ver en sus stories de Instagram, se ha montado el planazo tradicional y ha compartido un delicioso roscón de Reyes con chocolate... ¡Y con sorpresa incluida!

Lo cierto es que, a pesar de pasar las fechas alejadas de nuestro país, la actriz ha dejado claro a su familia que, aunque en su país de residencia es verano, las tradiciones, tradiciones son. "Impongo el vestirse para Nochebuena y el día de Navidad, hay que arreglarse, no vale bañador y pongo la mesa bonita", confirmaba a la revista Woman.

¿Se plantea Elsa Pataky volver a España de forma definitiva?

Eso sí, por mucho que, tal y como también ha confirmado a Woman, eche de menos la forma de vida, la pasión de la gente, la energía y la alegría que nos caracteriza, de momento no se plantea volver a nuestro país, ya que que se ha acostumbrado a vivir en un ambiente de naturaleza y considera que sería un cambio muy radical tanto para ella como para el resto de la familia. Aunque, por si acaso cambiaran de opinión, se ha encargado de enseñar a su marido Chris algunas palabras en nuestro idioma, y dice que ya ha mejorado su español.