Aitor Ocio, un padre muy orgulloso de los logros de Naia, su hija con Laura Sánchez: "Vikinga"

En 2006, Aitor Ocio y Laura Sánchez se convirtieron en padres de su única hija. Naia nació dos años después de que el futbolista y la modelo iniciasen una relación sentimental, que acabaría rompiéndose tres años después, en 2009. Tras su separación, que se inició de mutuo acuerdo, comenzaron los problemas con respecto a la custodia de la pequeña, que han acabado derivado en una larga batalla judicial entre sus progenitores. Naia ha cumplido diecisiete años en este 2023, y va superando etapas vitales y, muy especialmente, académicas. Recientemente, Aitor mostraba en redes sociales el enorme orgullo que siente por su hija, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Aitor Ocio muestra su orgullo por los logros de su hija Naia

Hace apenas un par de semanas, el deportista, que actualmente triunfa como empresario a los cuarenta y siete años, mostraba a su hija en varios stories de Instagram con motivo de presumir de ella. Por una parte, Ocio ha publicado varias imágenes referidas a la vida académica de su hija. "Muy orgulloso de ti", reconocía en una imagen junto a ella tomada en un colegio americano de Bilbao. "No todo es fútbol", añadía con una imagen de ella en lo que parece haber sido una exposición, una charla o algún tipo de reconocimiento escolar.

Además, por las mismas fechas, Aitor dejaba también imágenes padre-hija en relación a otra vertiente de la joven. Naia sigue los pasos de su padre en cuanto a fútbol se refiere: desde hace años, ha jugado en las categorías infantiles y juveniles de varios clubes del País Vasco. Actualmente forma parte del primer equipo del Bizkerre, donde juega como delantera. Su padre, que siempre se refiere a ella como "vikinga", disfrutaba de un partido de la selección femenina de fútbol, e incluso pudimos ver a Naia, muy sonriente, posando junto a Jenni Hermoso.

La próxima mayoría de edad de Naia, hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez

La exposición de la joven en redes sociales ha sido, de hecho, fuente de problemas entre la expareja. El dilatado proceso judicial que tuvo a Naia como protagonista giró en un primer momento en torno a su custodia, pero posteriormente se centró en su imagen en redes sociales. La justicia llegó a prohibir a Ocio que publicase imágenes de su única hija, algo que no sentó nada bien al futbolista. Con el tiempo, la joven ha aparecido en las redes sociales de su padre en distintas ocasiones.

Su madre se sinceraba al respecto de la actitud del deportista hace unas semanas, al ser preguntada sobre la inminente mayoría de edad de su hija en común, que se producirá en el verano de 2024. La maniquí se mostraba muy segura de que su hija evitará la exposición pública y el mundo de la prensa del corazón. "No tengo miedo. No creo que entre en juegos de corazón porque ni su padre ni yo hemos entrado nunca", reconocía. Además, lanzaba un dardo hacia su padre, apuntando a que Ocio, a diferencia de ella, "sí ha subido muchísimas fotos", lamentaba.