Elsa Pataky habla como nunca de la personalidad de India Rose, su hija mayor: "Se compara mucho con los mellizos"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una familia de ensueño. El matrimonio, que comenzaba su camino juntos hace catorce años, nunca tiene problema a la hora de compartir en sus redes sociales sus planes con los pequeños de la casa, India Rose y los mellizos, Tristan y Sasha, así como su vida en la otra punta del globo terráqueo. Desde entonces, su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados y, sobre todo, desde que hace once años llegaba al mundo su primogénita que, todo apunta, parece seguir los pasos de su madre.

Elsa e India Rose: como dos gotas de agua

Aunque con los años ha ido construyéndose una identidad muy propia, tanto la actriz como Chris Hemsworth, su marido, siempre han hablado de India Rose como un verso libre dentro de su clan. Hace unos meses era la actriz española desvelaba que su hija estaba buscando su propia identidad: "Mi hija es como un niño, claro, se ha criado con dos chicos y tiene un carácter… Pobre del que salga con ella, el novio, madre mía. Se ha tenido que defender, no de un hermano sino de dos a la vez, que la han pinchado todo el rato".

Sin embargo, en una entrevista concedida a '¡Hola!', en donde también ha hablado sobre los "altibajos" de su matrimonio con el actor australiano, la expareja de Adrien Brody ha desvelado que su hija India cada vez se parece más a ella y, sobre todo, "en muchos aspectos de su personalidad": "Es competitiva, le encantan los retos; si ve a alguno de sus hermanos que es bueno en un deporte, ella tiene que serlo también y no para hasta lograrlo. Se compara mucho con los mellizos y quiere ser mejor".

En estas líneas la actriz de Thor: Love and Thunder, ha hecho una mirada a su "yo" más infantil y ha confesado que son cualidades de su primogénita que le recuerdan mucho a ella a su edad. "Y yo era igual, echaba pulsos con los chicos en clase y les demostraba que era más fuerte", ha comentado en el medio anteriormente citado.

Una fuerte personalidad de la que ya habló el australiano cuando su primogénita apenas tenía cuatro años y narró esta escena cotidiana en una entrevista con Ellen DeGeneres. "Mi hija tiene envidia de los chicos. El otro día se me acercó y me dijo: 'Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan'. Y yo: '¿Qué quieres decir?' Ella me dijo: 'Ya sabes, esas cosas que tienes entre las piernas'", contó