Bella, la hija de Álvaro Morata y Alice Campello, sigue los pasos de su madre como modelo con solo un año

Desde que nacieron en 2019 sus primeros hijos en común, los mellizos Alessandro y Leonardo, la familia que han formado la modelo Alice Campello y su marido Álvaro Morata, no ha hecho más que crecer. Más tarde el clan se convertía en familia numerosa gracias al pequeño Edoardo y la benjamina Bella, quien cumplía su primer año de vida el pasado enero. Orgullosos del pequeño grupo que han formado juntos, la influencer y el futbolista no dudan en compartir los mejores momentos que pasan con ellos.

El posado madre-hija de Alice Campello y Bella tras cumplir un año

Mientras que los mellizos y su hermano pequeño disfrutan de la misma afición que su padre, el fútbol, la 'princesa' de la casa comparte con su madre las dotes para el modelaje. Como muestra de la gran habilidad de Bella, Alice ha compartido con sus más de tres millones de seguidores unas imágenes mientras la pequeña jugaba con sus manos vestida con un peto verde de pana y unas botas militares. Si quieres ver sus divertidos posados, ¡dale al play!

Un talento que no ha pasado desapercibido por los usuarios que interactúan con la influencer, quienes comentaban la ternura que les inspira la niña. "Dame un adjetivo que llegue más lejos: preciosa", compartía una usuaria. También destacan el parecido de la pequeña con su madre. "Ella es realmente una mini Alice. Se parece mucho a ti, incluso con estilo ya".

Tampoco ha sido una publicación indiferente para las amigas de la modelo, como la italiana Valentina Ferragni, hermana de la conocida influencer Chiara. "Me derrito", escribía en su lengua materna.

Sin embargo, no es la primera vez que los padres de Bella muestran su gran capacidad para modelar, ya anteriormente Álvaro Morata y su mujer habían compartido un pequeño adelanto. Unas graciosas imágenes en las que su hija miraba a cámara como toda una profesional. "El estilo de Bibi", ponían como título, entre risas, con el apodo de su niña.

El recordatorio permanente de Morata del nacimiento de Bella

El día que vio luz su niña por primera vez es el recuerdo de un momento muy complicado para la pareja, pero que acabó con un final feliz. El parto de Bella fue el más complicado de Alice, puesto que, después de dar a luz, el útero de la modelo no se contrajo como debía hacer y esto causó una hemorragia que hizo que estuviera en un estado grave.

Una dura experiencia de la que su marido no quería olvidarse, puesto que se tatuó la fecha indicada junto a la frase "lecciones de vida".

Un recordatorio permanente que compartía con sus seguidores junto a unas reflexiones "Cuántas cosas me habéis enseñado, gracias por ser una madre así. Y gracias por tu fuerza, que es de otro planeta", dedicaba a su mujer, con la que se casó en 2017.