Belén Écija, hija de Belén Rueda, se pronuncia por primera vez sobre la ruptura sus padres

El Festival de Cine de Málaga ha vuelto a desplegar, un año más, su alfombra roja. Por ella han desfilado numerosos rostros conocidos este fin de semana como Belén Écija, la hija de la actriz Belén Rueda y Daniel Écija, quien también parece seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. La joven ha sido una de las muchas celebrities que han atendido a los medios bajo el cielo de la Costa del Sol, en donde -además de confesar que se siente muy afortunada por ser una de las invitadas-, ha hablado por primera vez sobre la separación de sus padres y cómo lo ha vivido como hija. ¡Te lo contamos!

Sus emociones al ver a sus padres juntos de nuevo

Rueda y Écija se separaron en el año 2004 tras más de 15 años de relación y una hija en común. Ha sido por su primigénita por lo que siempre han tratado de tener una relación cordial. Veinte años después de su ruptura, ahora han sido los padres de la joven los que han vuelto a trabajar juntos en un proyecto profesional, algo que enorgulloece mucho a Belén, su hija. "Están muy contentos y ha sido muy bonito verles juntos", ha comenzado diciendo ante los micrófonos de Europa Press.

Además, la joven actriz ha desvelado lo que siente al verles juntos a pesar de que tomaran -hace dos décadas- caminos sentimentales por separado: "Es muy sano, porque te das cuenta de que no todo es que tus padres tienen que estar juntos. Te puedes divorciar porque no tienes la misma vida, y es bonito ver que las personas se pueden seguir queriendo. En el trabajo siempre han funcionado".

La relación de Belén Rueda con su exmarido

Por su parte, Rueda también se ha pronunciado sobre la relación que mantiene con el que fue su compañero de vida durante quince años tras haber unido sus caminos de nuevo por un proyecto profesional. "La verdad es que nos llevamos estupendamente bien", comentaba Belén Rueda después de posar en el photocall del Festival de Málaga. Además, lo cierto es que la actriz se quedó muy sorprendida ante la pregunta de los medios de comunicación sobre su relación con su exmarido, "¿por qué no íbamos a tener buena relación?", señaló la que fuera una de las protagonistas de la mítica serie de ‘Los Serrano’. No obstante, para la actriz siempre ha sido muy sencillo desempeñar su labor con su exmarido, "es fácil trabajar con gente, que es buena gente".