Sira Martínez y Elena, la hija y la mujer de Luis Enrique que son "dos gotas de agua": "Parecéis hermanas"

Luis Enrique regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto. El exfutbolista y entrenador no solo ha triunfado en su carrera profesional, si no que su mayor éxito es su familia, quiénes han estado apoyándole durante todos estos años en su mediático trabajo como técnico de la Selección Española o el F.C.Barcelona. Sin embargo, aunque se ha alzado con muchos reconocimientos, no todo ha sido color de rosas. En 2019 el catalán sufría una dura pérdida: la de su hija Xana, a causa de un cáncer de huesos. Un duro varapalo que también pasaron su mujer Elena Cullell y el resto de sus hijos. Precisamente una de sus hijas, Sira, aprovecha cada ocasión para recordar a su hermana a través de las redes sociales.

El gran parecido entre madre e hija

Además de su fama por ser hija de un reconocido entrenador de fútbol, Sira ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de las influencers. La joven, de tan solo 23 años de edad, -que ha estudiado la carrera de Turismo- acumula en su cuenta de Instagram más de trescientos mil seguidores. Precisamente, a través de las redes, la creadora de contenidos comparte mucho más allá que su faceta como modelo, entre otras. En su perfil personal ha compartido a lo largo de estos años sus aficiones (como a los caballos) y su última relación sentimental con el futbolista Ferrán Torres, con el que puso punto y final a su idilio el pasado mes de mayo.

A través de su perfil, la joven suele abrir una ventana a su vida más personal. Y, por supuesto, la familiar. Precisamente, hace unas semanas compartía en su feed una imagen con su madre, Elena Cullell, con la que guarda un gran parecido, tal y como apuntó uno de sus followers. "Qué fuerte lo que os parecéis", escribió un usuario. Además, la joven publicaba una fotografía -aparentemente, por su look- en un hipódromo, lo que significa que su madre la apoya en esta afición que afición que practica desde hace muchos años.

De hecho, en una entrevista con 'Vanitatis', la joven confesó que siempre se había sentido muy respaldada por sus padres en esta afición: "Mis padres jamás me han presionado para que tuviera resultados buenos. Siempre me he sentido muy respaldada y apoyada, y es verdad que siempre que pueden se escapan a verme. Mi padre tiene menos disponibilidad por su trabajo, pero me da los mejores consejos. ¡No tiene ni idea de caballos!".