Eva González comparte una faceta desconocida de su hijo en común con Cayetano Rivera

A finales del 2022 salía a la luz el distaciamiento de Eva González y Cayetano Rivera. '¡Hola!' desvelaba en exclusiva que, por entonces, ya vivían en domicilios diferentes. El matrimonio ponía fin a su relación tras más de una década juntos y un hijo en común, Cayetano Jr. Desde el principio, la expareja tuvo muy claro que la prioridad para ellos era el bienestar de su vástago. Precisamente sobre el futuro de su primogénito se pronunciaron hace escasas semanas el diestro y la modelo, que prefieren que no se dedique al mundo del toro -como si lo hicieron sus antepasados-. Sin embargo, hace escasas horas que la de Mairena de Alcor ha compartido a través de sus redes sociales una afición del pequeño desconocida hasta la fecha. ¡Te lo contamos!

La modelo comparte una desconocida afición del menor

Desde que llegara al mundo, el ya exmatrimonio siempre ha tratado de proteger la identidad del menor, aunque eso no ha impedido que sus padres muestren lo orgullosos que están del pequeño de la casa. "Mi hijo conoce el mundo del toro, pero no será torero", sentenció el hermano de Julián Contrarás tras un festejo taurino en el que estuvo presente su primogénito. Unas palabras a las que Eva González no tardó en reaccionar y apoyar: "Mi sueño mayor es mi niño y ahí es donde vuelco mi corazón. Estoy súper de acuerdo con Cayetano en que nuestro hijo no siga sus pasos".

Unas palabras que demostraban que, en cuanto a la educación del menor, la expareja coincide en su camino vital. Semanas después de estas declaraciones del torero y la maniquí, precisamente ha sido González la que, a través de sus redes sociales -en donde acumula más de un millón de seguidores- ha destapado una faceta de Cayetano Jr.: "Semana Santa pasada por agua. Toca inventar cómo pasar la tarde. Ya hemos visto una peli, hemos pintado, ahora a jugar al twister".

A través de esta storie, la modelo ha enseñado cuál ha sido su plan junto al pequeño de la casa ante las precipitaciones en gran parte de España durante la Pascua, lo que ha impedido que puendan disfrutar juntos las procesiones. Aprovechando la ocasión y su tarde madre e hijo, la andaluza ha compartido una faceta desconocida de Cayetano Jr.: su pasión por el mundo del arte. "Momento Picasso", ha escrito junto a una imagen de su primogénito en la que demuestra sus destrezas con la pintura.