Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego: dos hijos de relaciones anteriores y empresaria estética

La separación de José María Almoguera y Paola Olmedo tras la llegada de su primer hijo en común hace solo nueve meses, ha sido uno de las sorpresas de la última tirada de portadas del mes de marzo. Fue la revista 'Semana' la que pudo confirmar que el hijo de Carmen Borrego y su entonces pareja habían decidido tomar caminos sentimentales por separado tras tres años juntos y dos de casados. Esta ruptura ha traído consigo muchas incógnitas, como la figura de la ya exnuera de la colaboradora de Mediaset, que siempre ha optado por mantener un perfil bajo.

Los dos desconocidos vástagos de la exnuera de Carmen Borrego

La relación y el matrimonio de la empresaria y el hijo de la comunicadora siempre ha estado marcada por la discreción. A pesar de que decidieron hacer una exclusiva de su boda, nunca se han sentado en un plató ni han concedido declaraciones de la familia que han formado. Una familia que ampliaron con la llegada de su primer hijo en común, que no el primero para Olmedo. Tras su separación se ha descubierto mucho más de la vida privada de la joven empresaria, que se dedica al mundo de la estética.

Como adelantábamos, la llegada de su vástago con el nieto de María Teresa Campos fue el broche de oro en su matrimonio. Sin embargo, Olmedo -de 37 años- ya tenía dos hijos más fruto de su anterior relación con una persona anónima y de la que desconoce el nombre. Unos niños a los que ha protegido en todo momento y de los que nunca ha hablado -ni mostrado- públicamente. Aunque eso no significa que, ni mucho menos, los esconda ya que en varias ocasiones ha sido captada por las cámaras junto a ellos.

La sorprendente ruptura de la pareja

La revista 'Semana' publicaba este pasado miércoles la noticia más comentada. Nueve meses después de ser padres de su primer hijo en común y un año y medio después de su boda, José María Almoguera y Paola Olmedo se separan. La noticia llega en un delicado momento para la familia Campos, ya que su madre, Carmen Borrego, se encontraba aislada en Honduras y desconocía la noticia (ahora, tras su abandono del concurso, ya ha sido informada sobre ello) Según el medio citado, el matrimonio ha dejado de convivir en el domicilio conyugal que compartían, una decisión que se produjo hace veinte días. El primo de Alejandra Rubio ha sido quien ha abandonado el hogar familiar y ya ha comenzado a hacer la mudanza definitiva.