Así ha crecido Miguel Verdasco, el hijo mayor de Ana Boyer, que acaba de cumplir 5 años

La familia Preysler nunca pasa desapercibida. Si el pasado año la gran protagonista fue Tamara Falcó por su boda con el empresario madrileño Íñigo Onieva, este 2024 es el turno de Ana Boyer, su hermana por parte de madre, que está esperando su tercer hijo en común con Fernando Verdasco. Fue el pasado mes de diciembre cuando la revista '¡Hola!' desvelaba en primicia que la hija de la reina de corazones estaba embarazada de nuevo. Una sorprendente noticia que ponía el broche de oro al año de este mediático clan. Ahora, completamente inmersa en sus proyectos personales y en su familia, la mujer del tenista ha compartido en sus redes sociales un día muy importante para ella ya que, hace cinco años, se convirtió en madre por primera vez de Miguel, que ha crecido mucho. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

Así ha crecido Miguel Verdasco Boyer

Hace cinco años que la vida de Ana Boyer daba un giro de ciento ochenta grados. La hija del siempre recordado Miguel Boyer, anunciaba que estaba embarazada por primera vez. Cuando se cumplía un año de su secreta boda en privada y exclusiva isla de Mustique, la empresaria anunciaba en las páginas de '¡Hola!' que estaba embarazada por primera vez. Nueve meses después, el 26 de marzo del 2019, llegaba al mundo Miguel, su primogénito, que lleva de nombre el mismo de su abuelo, todo un homenaje que quiso hacerle Boyer.

"El día 26 de marzo actual ha ingresado a las 10h en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21h un niño que ha pesado 2'9 kilos, y ha sido atendida por el ginecólogo Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado", rezo el comunicado de El Hospital Ruber Internacional.

Cinco años han pasado desde que la pequeña de las hijas de Isabel Preysler se convirtiera en madre por primera vez. Es por ello que, para celebrar este lustro, Boyer ha querido mostrar sus dotes culinarias haciéndole ella misma la tarta a su primogénito, tal y como ha mostrado en sus redes sociales: "Hace unos días fue el 5º cumple de Miguel, y él quería una tarta de Transformers. Le intenté hacer una lo mejor posible, por supuesto muy mejorable, pero fue con todo el amor del mundo".

Los hijos del matrimonio son los grandes protagonistas de su vida (y de sus redes sociales, en donde comparten sus fotos más familiares y sus planes juntos). Toda una alegría también para la reina de corazones, ya que sus nietos son su mayor regalo y que le hacen la vida mucho más divertida. También para Tamara Falcó, su tía, que le acompañaron en primera fila en su boda con Íñigo Onieva y tuvieron un gran protagonismo como pajes. Dos niños "todoterreno e inseparables", según ha desvelado en varias ocasiones Boyer que ahora se convertirán en hermanos mayores.