La tierna foto de Toñi Moreno y su hija Lola en la Feria de Abril con el mismo vestido de gitana

La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en toda una pasarela de looks en los últimos días. Desde la noche de su inauguración, el Pescaíto, numerosos rostros conocidos han sacado a relucir sus mejores apuestas para pasear por el albero de El Real de la Feria. En las calles que componen su mapa ya hemos podido ver a famosas que no se la pierden ningún año, como Rocío Crusset, Lourdes Montes, Eugenia Martínez de Irujo o Victoria Federica, entre otras. Entre rebujitos, bailes y reencuentros, muchas celebrities no han dudado en 'invitarnos' a sus casetas para ver cómo se vive esta tradicional fiesta desde dentro. Quién no podía faltar a esta cita ha sido Toñi Moreno, andaluza de corazón, aunque en esta ocasión no ha estado sola. ¡Te lo contamos!

Acompañada por su hija Lola

Si de algo suele presumir la presentadora, tanto públicamente como en sus redes sociales, es de su tierra, Andalucía. Aunque nació en Cataluña, antes de cumplir su primera década de vida ya estaba viviendo en Cádiz, en donde tiene su propio hogar en Sanlúcar de Barrameda. Su amor por esta tierra siempre lo ha gritado a los cuatro vientos y es por ello que no es de extrañar que no se haya perdido una de sus ferias más importantes, la de Sevilla.

A través de sus redes sociales, en donde acumula casi novecientos mil seguidores, la comunicadora ha compartido qué ha hecho en el segundo día en el Real de la Feria. A través de un carrete de imágenes, Moreno ha publicado un carrete de imágenes acompañada por la pequeña de la casa, su hija Lola, que ya tiene 4 años. En esta ocasión, la presentadora no ha querido que la pequeña de la casa se pierda tampoco estos días tan señalados para los andaluces y, por supuesto, también la ha vestido con el tradicional traje de gitana. Tal es así que la periodista ha optado porque ambas vayan vestidas con el mismo look. Una pieza en color rosa con lunares y mantoncillo negro con los mismos complementos: "Fue un día bonito de amigos y risas. La Lola bailó hasta que rompió los zapatos".

Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que no han tardado en reaccionar a la foto madre e hija haciendo twinning: "Qué mayor y bonita está tu chiquilla", "Qué foto más bonita" o "Arte como su madre".