Aitor Gutiérrez cumple 18 años: despixelamos al hijo de Arantxa de Benito y Guti

  • El hijo pequeño de la empresaria y el entrenador acaba de cumplir la mayoría de edad

El tiempo vuela. Y si no que se lo digan a Arantxa de Benito, que este fin de semana ha celebrado la mayoría de edad de su hijo menor. Si Zayra, la mayor de la familia, era la que celebraba sus 19 hace apenas unos días, ahora le ha llegado el turno a Aitor, su segundo retoño con el futbolista Jose María Gutiérrez 'Guti'. ¿Cómo es? ¿Qué planes de futuro tiene? Le despixelamos.

Han sido muchas las ocasiones en las que la empresaria ha hablado de sus hijos. A Aitor siempre le ha definido como una persona que “tiene las cosas bastante claras”. A partir de ahora, al iniciar su etapa universitaria, su previsión está en estudiar periodismo. "Especializarse enfocado en el deportivo”, explicó hace unos meses su madre. Con este enfoque profesional parece que entre los hobbies del joven está el deporte. ¿Habrá tenido que ver el oficio de su padre en esta decisión?

Otra de las aficiones del joven es viajar. Prueba de ello, los respectivos feeds de su madre y de Zayra en redes, a las que acompaña casi siempre. Su hermana mayor se ha convertido en una it girl en el mundo influencer desde que hiciera pública sus redes sociales nada más cumplir la mayoría de edad. Un camino que parece no tener nada que ver con la intención de Aitor, que ha mantenido privada su cuenta personal de Instagram. ¡Y eso que ya acumula más de 12 mil seguidores!

“Gracias por elegirme”: las palabras de Arantxa de Benito para felicitar a su hijo

“Si hay algo por lo que quiero vivir eternamente... Es por seguir acompañándote y amándote incondicionalmente. Gracias por elegirme”, eran las primeras palabras que publicaba la presentadora en sus redes sociales para felicitar a su hijo por su mayoría de edad. Junto a estas palabras, Arantxa compartía varias instantáneas de Aitor desde que era pequeño hasta día de hoy. Un post que acumuló gran cantidad de comentarios felicitando a su hijo, entre los que pudimos ver el de su amiga Ivonne Reyes: “Me le como”.

Después de la celebración en una discoteca de Madrid, la empresaria aprovechaba para compartir con sus seguidores una instantánea de ambos durante la fiesta. En ella vemos cómo los dos posan juntos ante la cámara. La presentadora optó por un total look negro compuesto por chaqueta y pantalón y su hijo por un traje también en color oscuro junto con una camisa blanca y una corbata de puntos. La sala la adornaron con globos pequeños de varios colores y dos grandes con el número uno y el número ocho. Detrás de ellos también podemos ver un panel grande con varias fotos de Aitor cuando era pequeño y letras en las que se puede leer “Felicidades, Aitor”.

Junto a la imagen, Arantxa quiso dedicarle unas palabras a su hijo. “No me he dado cuenta del paso del tiempo, qué rapidez. Te miro y veo un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes, en plena arbolescencia y evolucionando con la vida felizmente”, comenzaba escribiendo la presentadora. “Era más fácil cuando te llevaba a pasear al parque, te dejaba jugando en la arena, te observaba mientras dabas patadas al balón... y yo te observaba desde mi banco sentada sin quitarte la vista de encima... Pero eso ya pasó, ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque, porque ya no te llevo de la mano, ni en brazos, ahora tienes que levantar el vuelo, encontrar tu sitio, tu camino”, confesaba. “Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites estaré dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda y queriéndote más que a mi propia vida”, finalizaba diciendo la empresaria.

Sin felicitación pública de su padre

A pesar de que Aitor y Zayra mantienen una relación cordial con su padre, tal y como pudo confirmar él después de que Arantxa se sentara en un plató de televisión a afirmar que “había poca comunicación entre ellos”, el hijo pequeño de ambos no ha recibido ninguna felicitación pública por parte de Guti. El entrenador, que hace unos días felicitaba por su séptimo cumpleaños a uno de los hijos que tiene en común con Romina Belluscio, no ha optado por compartir una publicación para felicitar a Aitor por su mayoría de edad. La última felicitación es de hace dos años, en la que el exfutbolista escribía: “Feliz cumpleaños, hijo. Eres increíble, cada día me siento más orgulloso de ti, te quiero”.