Àlex Casademunt habla del ingreso hospitalario de su hija de dos años: "Todo el mundo nos ha preguntado"

  • El cantante no se ha separado de su hija durante su estancia en el hospital

Bruna, la hija de dos años de Àlex Casademunt, está pasando unos días complicados. Desde la cama del hospital, el artista ha contado que su pequeña tiene neumonía. Esto ha provocado que tenga que pasar unos días hospitalizada. Ahora, tras recibir el alta, el cantante ha compartido en su Instagram cuál es el estado de salud actual de la niña.

Fue el pasado viernes cuando el artista se ponía frente a la cámara y contaba que estaba “por desgracia” en el hospital. “Mi hija está un poco malilla, que tiene neumonía”, relataba el cantante desde la cama de la clínica en la que se encontraba con Bruna. Después de hacer público que la pequeña estaba ingresada, el artista ha querido agradecer en redes sociales a todas las personas que se han preocupado por su hija y también ha actualizado el estado de la niña.

“Ya está buena mi niña”, escribía el cantante en el vídeo que compartía con sus más de 65 mil seguidores. “Ya que todo el mundo nos ha preguntado tanto y habéis estado tan atentos, deciros que ya está. Ya ha recibido el alta”, explicaba sonriente Àlex junto a su hija. Además, hemos sido testigos de que Bruna se encuentra mucho mejor. Ante la pregunta de su padre sobre qué quería comer, la niña no ha dudado en responder “chocolate”, una señal de que ya está mucho mejor.

Dos años desde la llegada de Bruna

El cantante se convertía en padre hace justo dos años. La pequeña Bruna nacía el 18 de enero de 2020 y la primera imagen que publicó el artista en sus redes sociales de su hija fue de lo más peculiar. “Tarde o temprano tenía que presentarla, disfrazada de mariquita, y la cosa más hermosa que jamás pude tener. Os presento a Bruna, mi hija”, escribía en un post.

A raíz de mostrar el rostro de su hija, Casademunt no ha dejado de publicar muchos momentos que vive con su hija en redes sociales y de la gran cantidad de planes que realizan juntos. Además, el artista, a pocas semanas de nacer Bruna, quiso hacerse un tatuaje muy especial. “Con la pulsera que tenía mi hija recién nacida en su tobillo, ahora ya va pintada en mi brazo”, explicaba en un post de Instagram junto con la imagen de su nuevo tatuaje.