Tana Rivera, Victoria Federica y más invitados vip en la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo

  • Este sábado, en el palacio de Arbaizenea, se celebraba la fiesta de cumpleaños de Amina y Luis

Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, celebraban este sábado su fiesta de cumpleaños. Tras cumplir su mayoría de edad el pasado 25 de julio, los hermanos organizaban una fiesta en el palacio Arbaizenea de San Sebastian, una propiedad de la duquesa de Alba que pasó a manos de su hijo tras su muerte. Te contamos quienes acudieron a la fiesta, el menú y algunos detalles de la puesta de largo vip de este fin de semana.

El palacio Arbaizenea es una de las propiedades de la duquesa de Alba que está en San Sebastián, frente a la playa de la Concha. Actualmente pertenece a Cayetano Martínez de Irujo y es el lugar que eligieron para celebrar la fiesta de cumpleaños de sus hijos, que cumplieron los 18 años el pasado julio. El hijo de la duquesa de Alba fue uno de los primeros que llegaron a la fiesta acompañado su pareja, Bárbara Mirjan. Él eligió un traje negro que acompañó con camisa blanca y pajarita, y ella un vestido de color rojo y largo, que era una de las indicaciones del dress code.

Los invitados

Victoria Federica y Tana Rivera fueron las protagonistas de la noche. La sobrina del rey llegó sola, conduciendo su coche y vestida con un traje muy similar al que lució en su puesta de largo. Un look de color rojo y con manga larga que combinó con unos pendientes largos blancos y negros y optó por llevar el pelo suelto, al contrario que hizo en su fiesta de 18 cumpleaños.

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, también siguió las indicaciones del dress code al elegir un vestido largo blanco y repleto de flores en tonos verde y violeta. Una apuesta segura que combinó con unas sandalias de plataforma y un maquillaje muy discreto. Ramón García y Patricia Cerezo, íntimos amigos de Genoveva Casanova, también acudían a la fiesta.

El menú

Los invitados disfrutaron de productos de la tierra. Un menú compuesto por tubos metalizados de praliné, rabos de novilla y cubos rellenos de gazpacho. Una cena y un cóctel a los que le siguió una fiesta que ha terminado de madrugada y que estuvo amenizada con actuaciones.