Arantxa de Benito da la cara por Zayra Gutiérrez tras sus polémicas fiestas: "Defenderé a mis hijos hasta el día que me muera"

  • Zayra Gutiérrez ha acudido a múltiples fiestas sin respetar las medidas de seguridad impuestas a raíz de la pandemia

  • La hija de Guti y Arantxa de Benito daba la cara y aseguraba que no lo estaba pasando bien por las críticas que había recibido

  • Ahora ha sido el turno de su madre, que ha hablado por primera vez de las irregularidades que ha cometido su hija

Desde que cumplió 20 años el pasado mes de diciembre, Zayra Gutiérrez ha estado involucrada en más de una polémica. Su multitudinaria fiesta de cumpleaños sin respetar las medidas impuestas para frenar la pandemia supuso el pistoletazo de salida a una serie de irregularidades que han sido retransmitidas a través de las redes sociales y muy criticadas por los medios y la opinión pública. A pesar de que pidió “perdón” tras esta primera infracción, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha continuado cometiendo múltiples errores.

A raíz de todo esto, la vida privada de la influencer salió a la luz. Las supuestas broncas con su madre y la mala relación que parecía tener con su padre hicieron que se hablase aún más de ella. Aunque en las primeras semanas intentó mantener el silencio y no pronunciarse ante tanto rumor, Zayra Gutiérrez daba la cara públicamente en el programa ‘Sálvame’ y desvelaba que había sufrido “un ataque de ansiedad”. “Estoy arrepentida y lo estoy pasando mal. Soy una niña de 20 años y puedo cometer errores”, aseguró en directo. En este vídeo puedes recordar sus declaraciones al completo:

Arantxa de Benito da la cara ante la polémica de su hija

A lo largo de estos meses se han mantenido en un segundo plano. La empresaria y expareja de Guti no ha querido dar declaraciones sobre las irregularidades que cometía su hija y se han ido haciendo públicas. Hasta ahora. “Lo único que te digo es que mis hijos son las personas más importantes de mi vida”, ha asegurado a la revista ¡Hola!. Arantxa ha dejado claro que se preocupa y ocupa de sus hijos “las veinticuatro horas del día”, queriendo zanjar de esta forma todos los comentarios que la tachan de mal ejemplo para sus dos hijos. “Les defenderé hasta el día que me muera”, ha dejado claro.

Por otro lado, son muchos los medios que aseguran que Arantxa se ha puesto en múltiples ocasiones en contacto con el futbolista para intentar encauzar la educación de su hija mayor. Guti, ajeno a toda esta polémica, acaba de ser padre por cuarta vez de Romeo, su segundo hijo junto a Romina Belluscio. En los últimos meses, Zayra ha querido desmentir la supuesta mala relación que tiene con su padre, una información que la propia Arantxa contó en ‘Sábado Deluxe’. “Yo a mi padre no le veo mucho por el tema Covid y todo esto, pero me llevo muy bien con él y amor a mi padre igual que a mi madre”, zanjó a través de sus redes sociales.