Dafne Fernández da a luz a su segunda hija con Mario Chavarria: "Bienvenida a casa, mi niña"

  • La actriz Dafne Fernández ha dado a luz a una niña

  • Esta es su segunda experiencia como madre junto al fotógrafo Mario Chavarría, con el que ya tuvo a Jon, de dos años

¡Dafne Fernández ya es mamá! Después de un embarazo complicado, con una pandemia de por medio, inseguridades y algún que otro traspiés, la actriz ha dado a luz por segunda vez. Tal y como anunció en su día, se trata de una niña de la que por el momento no ha querido dar a conocer el nombre. Aunque ella aún no se ha pronunciado al respecto, el encargado de dar el notición ha sido su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, que ha compartido esta tierna publicación en la que vemos la manita de la recién nacida agarrada a su dedo corazón. "Welcome home, my (baby girl) love", ha escrito en el post.

Dafne Fernández anunciaba su embarazo tras las especulaciones y revelaba el sexo

Con el hashtag #BabyIsComing y asegurando que acabaría el año junto a su marido “de la mejor manera”, la intérprete despejaba el pasado mes de julio todas las dudas y especulaciones que estaban surgiendo a raíz de publicaciones anteriores y confirmaba que estaban esperando a su segundo hijo. “La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros”, escribía posando por primera vez con un vestido blanco que marcaba su barriga premamá.

Sosteniendo un globo negro de grandes dimensiones cuyo interior estaba repleto de confeti, Dafne y su pareja descubrían a todos sus seguidores el sexo del bebé que estaban esperando, empleando el cada vez más popular ‘baby reveal’. Muy nerviosos y emocionados por este momento, pinchaban el hinchable del que emanaban papelitos de color rosa

Una NOTICIA que celebraban inmediatamente con besos y abrazos que transmitían su felicidad. Además, tal y como explicaban en dicha publicación, la cantante Gaudea le compuso una preciosa canción antes de su propio nacimiento, que serviría de banda sonora para estas imágenes tan especiales. "He venido a comerme el mundo por la puntita de los pies. He venido a ser la niña que todos quieren conocer. (…) He venido a quererte bien”, dice parte de la letra de este tema exclusivo para la familia.

El mayor pánico de Dafne Fernández tras enterarse que iba a ser madre

La pequeña ha llegado dos años después del nacimiento de Jon, su primogénito, del cual se ha mostrado inseparable en este tiempo. La madrileña confesaba el sentimiento de culpabilidad que tenía por algo que pensaba que iba a suceder cuando diera a luz. Fernández manifestaba que “adoraba” a su niño y que le daba pánico pensar cómo iba a dividir su amor cuando llegara al mundo su segundo bebé. “Pienso que es el mejor regalo que le voy a hacer en esta vida, porque mis hermanos son todo para mí”, aseguraba en el embarazo. En unas declaraciones, comentaba que habían comprado muchos libros para ir introduciendo al niño que se iba a convertir en el hermano mayor de la casa y que en ocasiones decía “bebé sí” y en otras decía “bebé no”.

La actriz, harta y cansada en las últimas semanas de gestación

Durante estos meses, Dafne ha ido comentando con naturalidad cómo se encontraba, regalándonos algunos posados en los que se notaba el crecimiento de su barriga. La celebritie comentaba a los reporteros que a partir del cuarto mes tuvo que hacer “reposo relativo”. Una recomendación del médico que le acobardó pero que siguió a rajatabla con ayuda de su pareja.

Las últimas semanas no fueron nada sencillas para la actriz, que se encontraba tan incómoda como deseosa de ver su rostro. “Me veo enorme. No hay postura para dormir, ni para ver la tv, ni para esperar la cola del súper”, exclamaba en sus stories. “Me encuentro muy deformada de cara, de cuerpo (…) estoy agotada, duermo fatal… ¡Estoy ya harta!”, no ocultaba la pesadez y su indisposición.

¿Qué ha llevado Dafne al hospital?

Cuando la cuenta atrás estaba a punto de terminar, la que fuese protagonista de ‘Chiringuito de Pepe’ ayudaba a los padres primerizos que no sabían qué tenían que llevarse o no al hospital y enumeraba las cosas que ella –desde su experiencia- había metido en su equipaje. “Lo más importante que quiero que llevéis al hospital es confianza en vosotras mismas”, aconsejaba en este vídeo, donde introducía en su maleta: el libro de familia, DNI, un neceser para la higiene personal, ropa e incluso una videoconsola porque “la dilatación puede tardar horas”. ¡Enhorabuena, pareja!