Laura Escanes y Risto Mejide convierten a Roma en 'baby Santa' para su posado navideño: "Nuestro regalo eres tú"

  • El posado navideño de Laura, Risto y Roma con el que han encontrado el truco definitivo para proteger la identidad de su hija

Estas Navidades están siendo muy diferentes para Laura Escanes y Risto MejideRisto Mejide. Como bien ha compartido a través de sus stories de Instagram, 2019 ha sido el año en el que anunció que estaba embarazada, nos hizo partícipes de sus nueve meses premamá y conoció a Roma. De ahí que estas fiestas con una más en casa hayan sido especialmente emotivas. Así lo describe su posado navideño de tres, en el que han customizado a la pequeña de 'baby Santa' y han hecho un guiño a Mariah Carey.

En la primera parte de este fotón aparece la influencer con su bebé en brazos en su casa de Barcelona. Esa que ha sufrido una pequeña transformación desde que la pequeña irrumpió en sus vidas. En ella ya podemos ver perfectamente a la recién nacida disfrazada de Papá Noel, con gorro y traje incluido, acompañada por una muy sonriente Laura.

"Primera navidad contigo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Feliz navidad a todos", ha deseado a su millón y medio de seguidores en Instagram, algo a lo que su madre ha reaccionado con un "el primero de muchos más". El posado en sí, tomado la misma noche, cuenta con Risto Mejide y con Roma mirando a cámara. Pero claro, siguiendo la intención de la pareja de proteger la intimidad de la menor, Laura ha echado mano de un truco muy de influencer: taparle la cara con un emoji. "Nuestro regalo eres tú", ha apostillado en el post.

#Enaromados, el sucesor de #toelrrato que Laura Escanes y Risto Mejide buscan viralizar

Estos días los están disfrutando con Anna Espinosa, madre de Escanes, a la que hemos podido ver durante una mañana de paseo junto a Risto y la pequeña. Una etapa de fiestas y relax en familia en la que la pareja ha creado un nuevo hashtag que promete desbancar a su ya clásico #toelrrato, el tag con el que siempre han definido su relación. Se trata de #enaromados, una nueva palabra en honor a su pequeña que ya es un imprescindible en sus respectivos posts de Instagram.