Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran los dos años de su hija con una fiesta temática: "Felicidades, Chloe"

  • Manuel Carrasco y Almudena Navalón han celebrado el segundo cumpleaños de su hija Chloe

  • Pocoyo, el personaje de dibujos para niños, se ha convertido en el otro 'invitado' de la fiesta

  • La pareja mantuvo en secreto el nombre de la pequeña y el día de su boda en un primer momento

Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, acaba de celebrar su segundo cumpleaños. La pequeña ha estrenado los dos años con una fiesta de cumple de temática infantil en la que el personaje de dibujos para niños Pocoyó se ha colado en todos los coloridos detalles de la celebración. Incluso ha sacado morritos para soplar las velas. ¡Te lo enseñamos!

El entusiasmo de Chloe por soplar las velas

Parece que la hija del cantante y la periodista tenía muchas ganas de soplar las velas de cumpleaños. Con ambas manos apoyadas en la mesa y el cuerpo incorporado hacia adelante, la pequeña, por la expresión de su cara mientras saca morritos, muestra un enorme entusiasmo por apagar la vela con el número dos que hay sobre la tarta. Además, con el gorro de cumpleaños, también de Pocoyó, queda claro quién es la anfitriona.

Y es que, entre las diferentes fotos que Almudena ha subido a sus redes a modo de felicitación, podemos ver la sonrisa de Chloe mientras sus padres y los invitados le animan a soplar las velas. Sobre el regazo de Manuel, a la vez que mira a la pequeña y Almudena aplaude, Chloe sonríe mientras luce un vestido blanco con tul, puntillitas y un lazo granate en la cintura.

El personaje de dibujos animados infantil se ha convertido en la otra estrella de la celebración. Y es que, el merchandising de Pocoyó y su pandilla van desde el mantel de la mesa y lo platos hasta el gorro y la tarta de cumpleaños, sobre la que aparecen los personajes principales de la serie, unos cubos con las letras del nombre de la pequeña y el número dos.

El nacimiento de Chloe, la primera hija de Manuel y Almudena

Hace justo ahora dos años que Manuel Carrasco y Almudena daban la bienvenida a su primera hija, Chloe. Aunque en un principio quisieron mantener en secreto el nombre de la recién nacida, tan solo dos semanas después de su nacimiento, su madre desvelaba el nombre con un fotomontaje familiar en blanco y negro en el que escribía: “Chloe, lienzo y pincel de los dos”.

Una boda secreta

Otra de sus secretos mejor guardados fue su boda. La pareja, que se casó el pasado mes de septiembre en Tarifa, no desveló a ningún medio la intención de darse el ‘sí, quiero’. Días después, ellos mismos se encargaron de publicar las fotos del enlace en sus redes sociales: “Nunca imaginé un día tan precioso”, aseguraba Almudena en una de sus publicaciones, en las que se dejaron ver abrazados, junto a Chloe o enseñando el vestido de novia.