María Castro muestra a su segunda hija en su primer posado de familia: "¿Salió al papi o a la mami?"

  • La actriz ha enseñado por primera vez a Olivia, su segunda hija, en una original y divertida secuencia de fotografías que realizaron antes y después de dar a luz

No ha pasado ni un mes desde que María Castro diera a la bienvenida a su segunda hija. Durante su embarazo, la actriz ha ido regalando a sus seguidores diferentes imágenes de su estado: desde posados con su tripa premamá, su llegada al hospital o su primera foto tras haber dado a luz. “Ha vuelto a ocurrir la magia. La magia de la vida. Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años… entonces, llegas tú”. Una felicidad que traspasa en la primera y original foto que se han hecho los 4 miembros de la familia juntos y donde hemos podido ver, por primera vez, a la pequeña Olivia.

Días antes de traer al mundo a su segunda hija, la pareja pintó una bomba en la abultada barriga de la intérprete, posando con un mechero –simulando que habían encendido la mecha- y tapando los oídos a su hija Maia, en la que sería su última imagen siendo tres. “Y al final, explotó la bomba”. En la segunda imagen, la barriga ha ‘reventado’ y como consecuencia tienen a la recién nacida en brazos. Ellos maquillados para la ocasión y la hermana mayor con las manos en la cabeza. “¿Pelirroja o morena? ¿Salió a papi o a la mami?”, se preguntaba. Una forma muy auténtica y divertida de dejar ver por primera vez a Olivia ante sus más de 600 mil seguidores, que han comentado la fotografía aplaudiendo la pintoresca situación. “Me encanta, qué imaginación habéis tenido”, ponía una fan. “Lo mejor que he visto en años”, aseguraba el reportero Torito.

María Castro muestra las secuelas de su segundo parto

Más allá de mostrar las imágenes más bonitas del proceso del embarazo, Castro también ha enseñado a sus followers la cara B de haber traído al mundo a un niño, mostrando el aspecto de su cuerpo en pleno proceso de recuperación dos semanas después de haber tenido a Olivia a través de una cesárea. “Esta mañana no he podido evitar dedicar unos minutos a mirarme al espejo… ¡y pensar!”, confesaba en un post en el que se muestra solamente con ropa interior. “Y pensar que aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido (la cicatriz de la cesárea no me deja ponerme otra cosa), la ropa interior sin conjuntar, con ojeras de mapache, pelo empapado de la ducha y con barriga incipiente… el cuerpo de la mujer es valiente y bello”.

Un valiente gesto que ha sido aplaudido por un gran número de mujeres, que le han agradecido “el romper el mito de que todas las celebrities salen estupendísimas tras dar a luz”. “Somos diosas reales y poderosas. Gracias por no confundir el poder con la falsa ilusión de mostrar una falsa ‘perfección’ que nos aleja de eso”, escribía su compañera de profesión, Xenia Tostado. “Primera mujer famosa que la veo como es en realidad. Siempre me he preguntado cómo lo hacen algunas, que salen lisas como si no hubiesen dado a luz”, confesaba otra. “Gracias por tratarlo con naturalidad”, remataba otra que le garantizaba que necesitaban más vips como ella.