Fotografían por primera vez a Marta Ortega y Carlos Torretta con su hija Matilda

  • Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de sus primeras vacaciones junto a su hija Matilda, que ya tiene tres meses

Marta Ortega y Carlos Torretta han hecho las maletas y se han ido a la Rivera Italiana a disfrutar de sus vacaciones. Concretamente se encuentran surcando las aguas de Portofino, donde navegan a bordo de un yate de lujo acompañados por un grupo de amigos. Un verano diferente para ambos ya que será su primer año como padres de su primera niña, que nacía el pasado mes de marzo. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las primeras fotografías del matrimonio con su bebé, a la que ponemos cara tres meses después de su nacimiento.

Con dos bañadores oscuros, Marta pasa a Carlos a la pequeña, que va vestida totalmente de blanco y con un gorrito que le cubre la cabeza del sol y le protege de las altas temperaturas. La pareja se muestra feliz con la llegada al mundo de Matilda. Además, a bordo de este barco también se encontraría Amancio Jr, el hijo de siete años de la hija de Amancio, fruto de su anterior relación con el jinete Sergio Álvarez. Según comenta la publicación, Torretta se llevaría fenomenal con el pequeño y habría jugado con él en estas aguas italianas mientras su madre se encontraba pendiente de los cuidados de la recién nacida.

Carlos Torretta y Marta Ortega: su historia de amor

Carlos Toretta y Marta Ortega comenzaban su historia de amor en 2016. Ambos se encontraban disfrutando de la fiesta de cumpleaños de Eugenia Silva en el Museo del Traje, donde se verían por primera vez. Aquí surgiría su idilio, que intentaron ocultar a los medios para llevar de la forma más discreta y en la más estricta intimidad. La relación iba tomando forma con el tiempo, ambos se dejaban ver juntos en distintos eventos y el diseñador tomaba la decisión de abandonar su trabajo como agente de modelos -de la talla de Kendall Jenner o Adriana Lima- en Nueva York para instalarse en Madrid con Marta y con Amancio Jr.

Dos años más tarde, la pareja decidía dar un paso más allá y pasaban por el altar. El ‘sí, quiero’, que fue uno de los enlaces del año, tuvo lugar en la casa que el fundador de Inditex posee en la Coruña –donde ambos residen en la actualidad-, y tras la ceremonia se trasladaban al Centro Hípico Casas Novas, donde celebraron una gran fiesta a la que asistieron casi 400 invitados y que tuvo actuaciones internacionales de la talla de Chris Martin o Jamie Cullum.

Tras el enlace llegaba la buena nueva a sus vidas. Marta se quedaba embarazada de la niña de la que hoy disfrutan. Además, ambos ahora también comparten lugar de trabajo, a pesar de que ella esté en la actualidad de baja maternal durante 16 semanas. La heredera de Inditex realiza sus funciones en el departamento de diseño de Zara y su marido en el departamento de comunicación de la misma marca, donde empezó el pasado mes de septiembre.